recomendar juegos porfavor

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Hola,
hace tiempo que no estoy al tanto de los juegos que han salido y esto,
me gustaria comprarme alguno que sea asi para jugar con la chica sabeis alguno asi divertido?

ya tengo little big planet alguno otro?

Gracias :)
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Si lo que te gusta es el estilo LBP:
Fayritale fights, es algo parecido, mas flojo pero un poco mas duro (en plan LBP hardcore)

Si buscas cooperativo pero que no sea de plataformas:

Shooter:
Resistance 1 y 2, este ultimo solo misiones especiales.
Resident evil 5
Algun Call of Duty (creo recordar el 5 y 4)
Army of two 2 (diseñado casi para el coop) pero lee analisis antes, no he jugado
Borderlands
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
A lo mejor me equivoco pero si es una chica dudo que le gusten los shooters, yo te recomendaría este sin ninguna duda:


Everybodys Golf World Tour, (aunque odies el golf y te parezca un coñazo este juego es lo mas viciante que parió ps3 y para 2 jugadores ni te digo..).

El Little BP 2 está a la vuelta de la esquina.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pillate el modnation racer tipo mario kart con ese toke de creacion tipo little big planet te encantara
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Pues si es para vosotros dos os aconsejo estos: el Eye Pet no esta nada mal, es muy entretenido tener una mascota en la play3 y verla al lado tuyo a traves de la cam. También el modnation racer que salio hace poco y son carreras tipo LBP y Super Mario Kart que tiene tanto online como multijugador... Uno que es un juegazo pero que no tiene multijugador es el Heavy Rain, muy entretenido. Por ultimo el Tekken6, que es multijugador y cuando aprendes a luchar te vicias XD Espero serte de ayuda :)
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Resident Evil 5 es lo mejor , tu te pillas al tio y ella a la tia y ala a pasar miedos y emocion en la aventura xD (aunque como gusto personal , miedo , poco tiene este juego.)
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
A lo mejor me equivoco pero si es una chica dudo que le gusten los shooters.
Pues a mi novia le flipan los shooters y se le dan bastante bien.

Yo de ti le enseñaria videos de juegos que tengan cooperativo y que te diga ella cual le gusta mas. Lo mismo te sorprende.
 
Superior