¿recomendais usar trucos en GTAIV?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Hola, tengo el GTAIV, y no he usado ningun truco todavia, y queria saber si lo recomendais (porque es mas divertido, porque no pasa nada...) o no lo recomendais (porque asi no tiene gracia, porque es mas facil asi...).
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
si pretendes completar el juego al 100% no por q al usar trucos se te bloquean trofeos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Se te bloquean mientras usas el truco cuando vuelves a usar el juego sin trucos se vuelven a activar. Eso he leído.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
no hace falta para nada usar trucos...es facil el juego, ademas, te quedarias sin un par de trofeos al usarlos...en concreto estos:

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

saludos
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Nada recomendable...resulta facilisimo y aburridisimo, pierde toda la gracia. Yo los trucos solo los uso cuando tengo el juego terminado y no quiero pasarme mas cosas del juego, estan bien para pasar un rato al terminarte el juego pero si los usas durante el juego lo unico que consigues es hacer el juego mas aburrido
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Madrid
Ombre, te lo pasas muxo mejor con trucos xq donde si no vas a conseguir el elicoptero annihilator ¿?¿? y con los trucos consigues loq qeras en cualqier momento.Pero sin trucos tambien mola muxo xq es + real y eso le gusta a la gente, el realismo.
Esta en tus manos decidir lo q + te convenza.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo siempre lo digo yo prefiero usar los trucos para pasarmelo bien despues de haberme pasado el juego normalmente
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
4
hombre depende... puedes usar trucos o no. para las misiones no lo recomiendo pero si es para ir por la ciudad aciendo el imbecil esta muy guapo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mira yo creo que pasarse un juego con trucos no tiene gracia pero admito que en el GTA es muy divertido usar trucos jeje.. Si quieres pasarte el juego al 100% con trofeos y todo pues no los uses ahora si quieres ir por la ciudad matando al que se te encuentre y demas pues usa los trucos y dale caña..

Salu2
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
NO a los trucos y NO a las guias. Disfruta del juego, si te cuesta pues lo vuelves a intentar hasta que salga, pero yo no te recomiendo tirar por los trucos, no le veo la gracia. Yo no lo hago ni haré, ahora cada uno ...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
veo que pensais como yo, ya estoy seguro de que no voy a usar trucos
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Yo termine todas las misiones del juego y luego empesé a usar trucos. Pero una pregunta, para tener trofeos nescesitas una actualizacion verdad?

Adios
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Usalos si ya sacaste TODOS los trofeos y bueno usalo tambien si quieres hacer PAYASADAS sin que pase nada xD.

Saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
te recomiendo los trucos despues de pasarte la historia, ya pa completarlo al 100% o hacer lo que quieras utiliza los trucos, que es lo que yo hice
 
Superior