¿Recomendais MAG?

¿Recomendais MAG?


  • Total de votantes
    18
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Estoy pensando comprarmelo, pero tengo mis dudas... vosotros personalmente, ¿lo recomendais?
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Estaria bien que ALGUIEN respondiera... vaya foro... :eek:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Muy recomendado, ambientación excelente, nada pero NADA de LAG ,muchas ramas de personalización, 256 jugadores que van estrategicamente a por puntos, vehículos , aviones,asciendes hasta ser sargento de jugadores, y cuando lo seas puedes lanzar ataques aéreos......y no tarda en encontrar partida.

Muchas posibilidades para un juegazo que lo hacen muy recomendable.

PD: contestamos cuando se puede, no podemos estar todo el día pendientes XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo te lo recomiendo si vas a jugarlo con colegas... si vas a jugarlo solo mejor no saludos:victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Esta muy bien !

Nada de Lagg como dice el compi, batallas impresionantes en escenarios grandiosos !!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior