¿Recomendais comprar The Last Of Us Remastered?

Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Hola, hoy he visto que han puesto en la PlayStation Store el The Last Of Us Remastered por 17,99€, quería saber si me recomendaríais comprar el juego a ese precio. Ahora mismo busco un juego con una campaña que sea de una buena duración, que este entretenida y que me salga a buen precio. ¿Me lo recomendaríais comprar?

¿Me podríais recomendar algunos mas?


Gracias.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
si ya lo jugaste cuando estuvo en ps3, mi opinion es no. Si nunca lo jugaste compralo.
 
Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Si no lo has jugado (si ya lo jugaste en ps3 mi respuesta es como con todos los Remastereds, NO LO COMPRES) depende los juegos que te gusten, de entrada si ves a the last of us como un uncharted lo llevas claro... es un juego muy diferente mezcla entre survival horror (mas al principio) y accion, tienes que pillarle el gustillo, una vez lo pilles ya no lo puedes dejar, juego de 10, casi sin defectos, historia atrapante, duracion media (no es ni un skyrim ni un ac rogue es lo justo y necesario), compra obligatoria... el precio da igual la verdad, yo lo jugue por 10, pero por la edicion completa hubiera pagado eso sin ningun problema.... En lo de recomendar... pues no se ni quer juegos tienes, por lo tanto, batman, bioshock, uncharted, red dead redemption, metal gear, god of war, assasins creed (los primeros), en ps4 lo mejorcito que hay en este moment ote cuesta un dineral, asi que no te recomiendo ninguno
@KazuyaMishima Si, es jodio, pero no al nivel de los de rockstar, hay que tener paciencia porque te pide pasarte todos lo niveles de dificultad tanto en normal como en +... lo demas solo recoleccion de cosas y mejorar los personajes
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Jugue este juego en PS3 y creo que no habia disfrutado tanto de un juego.
Es verdad de que le sumo el hecho de que a mi me encantan los zombies y el mundo post-apocaliptico.
He de decir que el juego no es perfecto pero por mi parte se lleva una notaza.
Yo en tu caso lo compraba sin dudar pero nada, si te gustan los zombies, el mundo post-apocaliptico te va a gustar y mucho

COMPRALO Y DISFRUTA!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo no me lo compro porque ya lo jugue en ps3. si no lo has jugado te lo recomiendo. si no te corre prisa puedes esperar un poco o mirar de segunda mano por 15/20 euros pudiendo venderlo despues.
el multijugador esta entretenido , es distinto y raro. no es un uncharted
si quieres platinear te espera pasarlo varias veces la modo historia. (yo lo hize 3/4 veces)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@juansa_tgn ¿Dónde? Porque yo llevo unos meses mirando este juego entre otros y de 30€ es raro que baje.
me referia a que si no tiene prisa y si espera un poquito lo podria pillar de segundamano por ese precio. yo suelo mirar en un foro de mercadillo. si lo miras en segunda mano usando el buscador los veo a 20 euros aunque muchos los venden como si fueran nuevos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muevo el tema a la seccion de juegos, General es para hablar de noticias o aspectos relacionados con la consola y aqui estamos hablando de un juego y deberia ir en la seccion correspondiente.
 
Superior