Recomendadme un móvil Sony Ericsson...

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Muy buenas!

Estoy pensando en cambiarme de móvil ya que uso una mierda antigua (motorola v9).
Llevo un rato largo mirando por internet, pero la página de movistar ofrece MUY pocos móviles Sony Ericsson y funciona bastante mal, y las de Sony ofrecen móviles demasiado caros y salen pocos... Además la concreta de Sony Ericsson no funciona muy bien...

>> REQUISITOS <<
- Sony Ericsson
- Como mucho 200 euros. Decidme móviles buenos pero sin que sean la ostia para no superar esta cifra. (Osea nada de Aino, Xpiria...)
- Me interesa: Buena cámara, reproductor MP3 que permita auriculares propios y buena memoria (o que permita introducir tarjetas)

¡Muchas gracias! =)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Mmm.. asi de primeras te recomendaria el sony ericson aino, tiene una camara de 8 mpx , para mp3, puedes conectarlo con la ps3..

te dejo un par de enlaces

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/aino?cc=es&lc=es#view=overview

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-aino

Un saludo!
¡Vaya! Menos mal que he especificado en el post que nada de móviles "caros" eh xD incluso he puesto como ejemplo el Aino xD. Me encataría tenerlo la verdad... De hecho, estoy siguiendo un Aino por 190 pavos en eBay xD.

¡Muchas gracias de todas formas!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si quieres uno pepino, entonces no te puedo aconsejar. Normalmente los Ericsson son bastante buenos y resistentes, pero tienen un fallo: el enganche del cargador-auriculares.

Con el tiempo y el uso se desgastan y acaban por dejar de funcionar.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
¡Vaya! Menos mal que he especificado en el post que nada de móviles "caros" eh xD incluso he puesto como ejemplo el Aino xD. Me encataría tenerlo la verdad... De hecho, estoy siguiendo un Aino por 190 pavos en eBay xD.

¡Muchas gracias de todas formas!
La primera en la frente! perdona! jaja

No has probado a mirar el tema de portabilidad? Si eres de contrato y te cambias a cualquier compañia tienen el aino x 0€
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
sony ericsson vivaz, a mi me lo dan el dia 20...
podria hacer una pregunta en tu tema, para evitar abrir otro?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El sony ericsson W995 tiene una cámara de 8mp wi-fi, conector para los audifonos estándar, Walkman, videollamada, puedes escribir en el foro de la PS3 xD, tiene archivos RSS, 3G, sensor de movimiento y puede albergar ms de hasta 16gb, además no está tan caro, te escribo desde el móvil :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
gracias Nastor.
he leido que hay un sony con el que puedes entrar a la ps3, y demas, pero es solo con ese o se puede con alguno mas?
quiero decir es una aplicacion que se puede descargar y utilizarla en otro sistema, o es solo exclusivo de ese sony ericsson?
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
gracias Nastor.
he leido que hay un sony con el que puedes entrar a la ps3, y demas, pero es solo con ese o se puede con alguno mas?
quiero decir es una aplicacion que se puede descargar y utilizarla en otro sistema, o es solo exclusivo de ese sony ericsson?
Precisamente es el Sony Ericsson Aino el que puede usar el "uso a distancia" de PlayStation 3.
La verdad es que esto tampoco me interesa especialmente, pero es una característica MUY buena.

Que yo sepa, el Aino es el único capaz de usar el "uso a distancia", vamos, que ni con actualizaciones ni aplicaciones. Pero no estoy totalmente seguro.
 
Superior