recomendadme un juego adictivo

que juego es mas adictivo?

  • Guitar hero

    Votos: 13 34.2%
  • Buzz

    Votos: 6 15.8%
  • Singstar

    Votos: 1 2.6%
  • ninguno,estate quieto xD

    Votos: 18 47.4%

  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
buf,todos los que nombras son: "puf..." pillate gta4,mirror s edge,fallout 3, lo que sea! pero esas chapuzas no! lo que sea antes de esos "juegos"(dios no los aguanto) tan simples y con una realizacion tan mala...parece que tan echos en cortar y pegar y luego valen 70 euros? bah...lo dicho: lo mejor de ps3 gta4 (assasins creed esta muy bien por 30euros) teniendo los juegos que tienes para elejir,no te vayas a lo mas simple...a menos que le tengas ganas a alguno. si tubiera que elegir...guitar hero o singstar,el buz se te hara odiosamente repetitivo y rallante (si SOLO existieran esos 2 juegos,me decidiria por guitar hero) hala! sorry por la parrafada,pero viene bien leer de vez en cuando. :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
tio,el street fighter IV...yo no puedo para de jugar me e comprado despues de ese el killzone 2 y el resident evil 5 y aun asi tengo que echarle mis horas de vicio cada dia a ese juego..es la ostia saludos!

PD:Killzone 2 y Resident evil 5 tmb enganchan mucho
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Guitar Hero porsupuestísimo!

Cuando me lo dijeron a mi... no lo creía y pensaba que la gente exageraba, pero cuando lo probé quedé enganchado de por vida :)

Este debería ser el juego de todo aquél al que le guste la música y más concretamente el rock.

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo no te recomiendo ninguno pore que luego te cansaras de ellos como me ha pasado a mi
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Aditivo aditivo pues.... de estos tres el Guitar hero pero yo te recomiendo mejor el rock band y puesto hablar de juegos aditivos el SFIV sin duda.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, de estos 4 juegos adictivo... creo que ninguno :D pero no niego que estén bien. Puesto a escoger a mi gusto me quedo con Buzz (podría ser mucho mejor de lo que es).

Un saludo
 
Superior