Recomendadme:Tipico juego de rol para +100h

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Buena queria aunque se que sera la tipica pregunta de x aki, queria hacero un preguntita haber que me recomendais, llevo ya casi un año con el hobby de los platinos y despues de preocuparme tanto en esto que volver a hacer como hacia antes enviciarme a un buen juego de rol aquellos en los que sin darnos cuenta miramos la partida guardada y ya tenemos 120 horas... mas las que despues acaban teniendo en total. Pues eso haber que juego me recomendais que tenga trofeos, y los que he jugado que me han absorvido a sido fallout 3 y new vegas (aunque me decepciono) y x supuesto final fantasy.
Un saludo gente y buenas noches.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
El Demons Souls. Te engancha y te lo pasas una y otra vez y no te aburres. Y ojo, te lo dice uno que nunca se pasa el mismo juego 2 veces, excepto este.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@Muse dijo:
El Demons Souls. Te engancha y te lo pasas una y otra vez y no te aburres. Y ojo, te lo dice uno que nunca se pasa el mismo juego 2 veces, excepto este.
Es una de mis opciones pero me han dichos que es muy dificil y su platino mas aun, pero siendo un juego de rol supongo que sera como siempre un parde horas de mas y yasta. Gracias amigo le exare un vistazo ya que ya lo tengo x aki no tendria ni que comprarlo..
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues Demon Souls u Oblivion son una magnifica opción, aunque si quieres esperar un poco en 2 meses salen, por así decirlo, sus segundas partes: Dark Souls y Skyrim.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@malignoO dijo:
Pues Demon Souls u Oblivion son una magnifica opción, aunque si quieres esperar un poco en 2 meses salen, por así decirlo, sus segundas partes: Dark Souls y Skyrim.
Prefiero que tenga trofeos y como me gusta jugar las segundas partes (solo de buenos juegos por supuesto) sige siendo la mejor opcion pero ske sigo teniendo en mente el mal comentario de un colega, de jugar una hora y complicarsele tanto que dejo el juego hasta hoy.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Monotron1000 dijo:
@malignoO dijo:

Prefiero que tenga trofeos y como me gusta jugar las segundas partes (solo de buenos juegos por supuesto) sige siendo la mejor opcion pero ske sigo teniendo en mente el mal comentario de un colega, de jugar una hora y complicarsele tanto que dejo el juego hasta hoy.
Pues si te gustan los trofeos entonces el Oblivion descartado XXXD

A mi me pasó algo parecido, el primer día que lo probé me enganche más de tres horas y no entendía mucho, intentaba avanzar, dar palos curarme y poco más. Cuando me enteré de que no podía guardar la partida en un pen lo deje aparcada porque después de pasarme el primer malo me daba palazo empezarlo otra vez a los dos días, pero después de un mes lo volví a coger y jugué seguidas 60 horas sin cambiar de juego, me engancho al máximo. Luego ya empece a leer por internet como iba y tal, porque quería conseguir el platino y sólo no te enteras de como conseguir la mitad de las cosas a no ser que seas un erudito XXXD Pues al final conseguí el platino, con más de 100 horas.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
puedes empezar una partida a ciegas que no pierdes trofeos? o es el tipico que como te dejaras un cofre al principio del juego adios al platino o como otros que tiens que pasartelo varias veces en varias razas distintas...voi a ver como es el platino...
PD: Por eso descarte el oblivio sabia que no tenia trofeos pues es una lastima siendo de los creadores de fallout 3 tiene que ser un juegazo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Monotron1000 dijo:
puedes empezar una partida a ciegas que no pierdes trofeos? o es el tipico que como te dejaras un cofre al principio del juego adios al platino o como otros que tiens que pasartelo varias veces en varias razas distintas...voi a ver como es el platino...
PD: Por eso descarte el oblivio sabia que no tenia trofeos pues es una lastima siendo de los creadores de fallout 3 tiene que ser un juegazo.
No pierdes ningun trofeo, ya que cuando te lo pasas vuelves a comenzar de nuevo el juego, y te lo puedes pasar tantas veces como quieras. Yo me lo pase tres veces y media XXXD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Monotron1000 dijo:
Buena queria aunque se que sera la tipica pregunta de x aki, queria hacero un preguntita haber que me recomendais, llevo ya casi un año con el hobby de los platinos y despues de preocuparme tanto en esto que volver a hacer como hacia antes enviciarme a un buen juego de rol aquellos en los que sin darnos cuenta miramos la partida guardada y ya tenemos 120 horas... mas las que despues acaban teniendo en total. Pues eso haber que juego me recomendais que tenga trofeos, y los que he jugado que me han absorvido a sido fallout 3 y new vegas (aunque me decepciono) y x supuesto final fantasy.
Un saludo gente y buenas noches.
se ve que eres jugador nuevo ,, alos hard core de antes que jugabamos los rpg de Ps1 , los de super xD
no ivamos por trofeos y veo que tu si , ve por algo como viva piñata de xbox , y halo aver si te gusta :coolface:
yo tengo 2500 trofeos xD y los juegos de rol los exprimo al 100% no solo por lo trofeos por jugarlo comoa ntes lo asia ,
no te vallas por los trofeos ,, :eaea:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo jugue hace poco al dragon age origins y le eche unas 60 horas y porque deje de hacer misiones secundarias y me puse con la trama principal sino aun sigo haciendo misiones secundarias jaja despues me piye su dlc el despertar y tambien le eche un monton de horas. No lo mire pero apostaria mi cabeza a que entre los dos eche mas de 100 horas. Tambien tienes el dragon age 2 que no lo he jugado pero hay esta tambien. Saludos!


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@ChAiDeZ94 dijo:
@Monotron1000 dijo:

se ve que eres jugador nuevo ,, alos hard core de antes que jugabamos los rpg de Ps1 , los de super xD
no ivamos por trofeos y veo que tu si , ve por algo como viva piñata de xbox , y halo aver si te gusta :coolface:
yo tengo 2500 trofeos xD y los juegos de rol los exprimo al 100% no solo por lo trofeos por jugarlo comoa ntes lo asia ,
no te vallas por los trofeos ,, :eaea:
Te equivocas amigo¡¡¡ tan solo tengo 22 años pero desde los 10 ya tube mi ps1 en mis mano y se que x aquellos años ni el online ni trofeos no hacian falta para pasarlo mejor que ahora y todo con el metal gear 1 o los final fantasy (mis preferidos). Lo que pasa ske komo dije en el post llavo bastante tiempo colleccionando trofeos y ya puesta queria que lo tuviera. Simplemente prefiero pasarmelo antes pero tengo en mi ps3 pirateada 115 juegos en los que quizas solo 10 no tenga trofeos pero stan ai xke se que son juegazos y que ai que jugarlos pero lo are mas adelante cuando los trofeos no me interesen o me llamen tanto como aora. Pero que tienes razon aora los jugadores de oy en dia se quedan sin online y se le viene el mundo encima...
--- [ Añadido ] -----
@Lusyan dijo:
Yo jugue hace poco al dragon age origins y le eche unas 60 horas y porque deje de hacer misiones secundarias y me puse con la trama principal sino aun sigo haciendo misiones secundarias jaja despues me piye su dlc el despertar y tambien le eche un monton de horas. No lo mire pero apostaria mi cabeza a que entre los dos eche mas de 100 horas. Tambien tienes el dragon age 2 que no lo he jugado pero hay esta tambien. Saludos!


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tambien tengo en dragon age origins con todos sus dlc y el 2.
La verdad era el que tenia en mente en un principio antes que demon soul ya que si me gusta tengo dlc y segunda parte para artarme
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
star ocean the last hope, tendras para rato, yo lo platine en 550 horas

white knight chronicles - otro igual, lo platine en 500 horas, y encima tienes el wkc2 que son mas horas aun

resonance of fate - dura sobre las 100 horas

final fantasy 13 - sobre 100 horas tambien
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@DILI dijo:
star ocean the last hope, tendras para rato, yo lo platine en 550 horas

white knight chronicles - otro igual, lo platine en 500 horas, y encima tienes el wkc2 que son mas horas aun

resonance of fate - dura sobre las 100 horas

final fantasy 13 - sobre 100 horas tambien
Con dos cogo... 500 horas eso si es explotar un juego
white knight cronicles era mi primera opcion pero me keria comprar el 2 para jugarlo online ya que tengo el 1 en una consola que no puede tener online y creo que sin online perdera gracia ya que el juego esta muy preparado para todas esas cosas..
Y el final 13 ya tengo el platino me costo 120 horas... gracias a todos x vuestras respuesta ya tengo claro x que decantarme mañana termino el platino del dante inferno y me pongo a rolear como los viejos tiempos¡¡
 
Superior