Televisor Recomendadme mejor HDTV 500-600 euros

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues eso, voy a comprarme una LCD para mi habitacion, me gustaria de 32" o 40", y que no pase de ese precio.

¿Cual es la mejor opcion? estoy harto de buscar pero no se que maerca elegir, quiero calidad, habia oido que Sony y Samsung usan la misma tecnologia, pero no se hasta que punto, tengo predileccion por las Sony :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso, voy a comprarme una LCD para mi habitacion, me gustaria de 32" o 40", y que no pase de ese precio.

¿Cual es la mejor opcion? estoy harto de buscar pero no se que maerca elegir, quiero calidad, habia oido que Sony y Samsung usan la misma tecnologia, pero no se hasta que punto, tengo predileccion por las Sony :D
Mas bien Sharp y Sony usan la misma tecnologia, Sharp le hace o le hacia los paneles a Sony, asi es que en calidad Sharp es igual a Sony y a un precio mas accesible.

Por cierto no te pongo enlaces recomendandote teles ya que soy de Mexico y no conozco paginas de tiendas españolasXDXD

Pero te recomiendo marcas como Philips, Sharp, LG, Sony y Samsung:hola:

Salu2!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Lo siento LuisPs3

Pero ya hace tiempo que vengo con el tema, y exactamente desde la serie W4000 todos los paneles que llevan las Sony son Samsung.

Así que la diferencia entre Samsung y Sony es casi irrisoria, si bien, siempre es sabido que los Sony son más potenciados que los propios Samsung en sus modelos.

Hoy mismo acabo de ver en mediamarkt una Samsung 37" por 549 euros.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Lo siento LuisPs3

Pero ya hace tiempo que vengo con el tema, y exactamente desde la serie W4000 todos los paneles que llevan las Sony son Samsung.

Así que la diferencia entre Samsung y Sony es casi irrisoria, si bien, siempre es sabido que los Sony son más potenciados que los propios Samsung en sus modelos.

Hoy mismo acabo de ver en mediamarkt una Samsung 37" por 549 euros.

Un saludo.
Pero, por ejemplo, el bravia engine es el mismo que el motor de los Samsung (no me acuerdo ahora del nombre) pero con otro nombre? es para saber la viveza de los colores de ambas marcas y su contraste...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Pero, por ejemplo, el bravia engine es el mismo que el motor de los Samsung (no me acuerdo ahora del nombre) pero con otro nombre? es para saber la viveza de los colores de ambas marcas y su contraste...
SE llama Wide Color Enharced , y los que conpartian paneles eran sony y samsung ,hace 1 año y medio o asi dejaron de fabricar conjuntamente.

Y bueno los mejores lcs los de sharp , tienen los mas negros que he visto (reproduciendo) . Por algo sharp es el numero 1 en televisores de lcd en japon.

Hay sharps de 32" x 524€ en tienda fisica pero sin 100hz con los 100hz se va a 650€. Realmente se ven bien.

salu2
 
Superior