Recomendadme BluRay

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Muy buenas!
Me gustaría que me recomendarais películas en Bluray a ver si me regalo alguna en Navidad XD No tengo muy claro ni cuáles hay en este formato ni cuáles merecen la pena.. Qué me decís?
Gracias. :hola:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
El blu-ray que promete es el del Caballero Oscuro,la ultima de batman que sale este mes a la venta.

Y si te mola por lo que veo Dead Space, pues no se si has visto "Dead Space: Perdicion" en blu-ray.

Un abrazo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
te recomiendo varias: El Caballero Oscuro, La trilogia de Matrix, La trilogia de Piratas del Caribe, La Momia o Iron Man. Todas estas tienen una calidad excepcional (mencion especial merece El caballero oscuro con escenas IMAX).

Ya depende de tus gustos.

PD: A mi tambien me encanta Blade Runner xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gracias por las ideas.
s_estevez qué son las escenas IMAX?
zapata muy buena! me pasaré por tus hilos para buscar buenas ofertas XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias por las ideas.
s_estevez qué son las escenas IMAX?
zapata muy buena! me pasaré por tus hilos para buscar buenas ofertas XD
son que varias partes de la peli (no todas) estan grabadas con camaras en alta definicion en formato 1:78:1 XD... te explico:

cuando ves una peli normal en blu ray veras las famosas bandas negras arriba y abajo de la tele...al estar grabadas con este formato, veras la imagen por completo si las bandas negras...adeas al estar grabadas con camaras en HD la calidad sera mayor...

los que tengais el BD de Batman Begins y hayais visto el prologo de el caballero oscuro sabreis lo que os digo.

ciao
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues es una buena idea entonces cogerse esa peli. De trama y eso esta bien? vamos que aparte de calidad visual también quiero que me entretenga.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo te recomiendo la peli de los 4 fantasticos y silver surf.....macho se le ven a los tios hasta los poros de la cara es buenisimo.....
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo te aconsejo que te pilles la de 300 o Troya, la primera casualmente la e visto esta tarde y es una barbaridad de pelicula, me a encantado.
La de Troya aunk ya la ayas visto en DVD o x la TV,(la acen sta noxe en la 1) me han dixo que de verla en formato normal a verla en HD cambia muchisimo y se disfruta mucho mas.

En peliculas nuevas,pues te diria la del Caballero Oscuro que parece ser que va a ser tmbn bastante buena.

Salu2!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo me esperaria al martes 16 que sale el caballero oscuro, yo estoy deseando que llegue para pillarmela y por reyes les e dicho a mis padres que me regalen batman begins. Y si se nota una barbaridad, yo tengo las tres de piratas del caribe, el patriota, tras la linea enemiga, spiderman 3, underworld 2 y eragon y se nota tela jeje.

PD: te acabo de enviar un MP con una pagina donde podras comprarlas, yo suelo comprar en ella por sus buenos precios y el poco tiempo que tarda en llegarte.

1saludo!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo recomiendo,Soy leyenda,Batman el Caballero oscuro,Hancock o Resident Evil 3.Las dos ultimas estan a 19.95€
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Denada hombre!, a mi me faltaba asta hace unas semanas la ultima de piratas del caribe y la vi en game a 12 euros de segunda mano y la compre de tiron y esta nueva sin ningun rallon jeje. Con esto quiero decir que muchas veces merece la pena comprar cosas de segunda mano.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Soy leyenda, muy buena (con musica de Marley jeje). Y aunque no es una peli y es mas cara la serie de Planeta Tierra, que es lo unico que tengo en bluray, es impresionante
un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Haciéndole caso a zapata me he puesto a mirar en play.com y he visto la de Batman: el caballero oscuro por 16.99€. Viendo que casi todos me la recomendais lo mismo la pillo :victoria:
Para el que también le pueda interesar aquí la dejo:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Home.html?cur=258
os aconsejo que espereis unos dias despues de la salida a que se confirme que incluye el castellano entre los idiomas...lo comento para que no os lleveis una sorpresa y no e oiga en español.

ciao
 
Superior