Recomendaciones para un PC

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola ! me gustaria comprarme un oredenador nuevo pero como yo no entiendo mucho haber si me podeis decir mas o menos que caracteristicas tiene que tener un buen ordenador. Quiero que vallan bien los juegos, los programas, etc. Haber como tiene que ser la tarjeta grafica la memoria ram, todo lo que veais. En fin todo lo que digais me servira de ayuda xD. Bueno y por ultimo Vista o XP, esque un amigo me ha dicho que el vista le da muchos problemas pero no se ya lo que me recomendeis que seguro que entendeis mas que yo xD.

Saludos y Gracias!!
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
haber es con b de burro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo ke por un fallo de escritura no hacer falta ke le pongas un comentario ke no tiene nada ke ver con la pregunta ke formulo.

a tu pregunta, depende de para que quieras el pc ya ke lo puedes tener ekipado solo para juegos, trabajo o internet. te recomiendo ke le preguntes mejor al dependiente de la tienda ya ke te informara mejor

saludosy sierte con tu pc ^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Que pasa con el B de Burro? :ein::ein::ein::ein:
Nada simplemente que me habia equivocado pero ya esta editado es que aqui saltan a la minima xD bueno haber si alguien me ayuda. Plis no desviemos el tema xD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
No se esactamente el precio pero decidme mas o menos lo que tiene que tener para que valla bien todo mas o menos, tampoco tengo muchos juegos el counter y el gta pero para que vallan bien esos dos y algunos futuros es decir no que vallan bien esos dos y mas antiguos y los mas nuevos no vallan xD. Bueno y los programas y eso que no tarde cada programa 5 minutos en abrirse como el de ahora xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
AMD Athlon 64 3500+, 512MB de memoria, tarjeta gráfica ATi 9600.
Esa es una configuración económica que te permitiría ir tirando bastante bien.

AMD Athlon 64 X2 3800+, 1GB de memoria, tarjeta gráfica 6600GT.
Un poco más caro, pero relativamente buena.

AMD Athlon 64 X2 (cualquiera) o un AMD Athlon FX, 1GB de memoria (o más) y una tarjeta al menos 6800 ó 7800 GT, o X1800 XT / X850 XT o mejores.
Es una configuración más cara que te permitiría jugar posiblemente casi a full en la mayoría de las cosas.

PD: Ahora depende de la pasta que tengas...:cunao:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Vale gracias me podrias decir el precio del segundo, y ese servira para el cod6? tiene que ser el tercero

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Hombre yo no me lo haria solo para el cod 6, haztelo para que te dure dos años por lo menos para jugar. Aunque te va a salir un poco caro. Yo me hice el mio en Navidades y me gaste 1400 pavos, pero claro tengo maquinon del siglo para rato.
Desde luego hagas lo que hagas metele de momento Xp. Vista es un nuevo windows me, osea una cagada, lo unico que hace es chupar Ram.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
dioss 1400 pavos eso no es mucha tela¿? eo es mejor hacertelo tu por piezas que comprarlo no¿?
y que piezas hay que comprar esque estoi por pillarme un pc yo tmbn viendo los comentarios de la gente :D solo grafica ram y chip nO¿
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
AMD Athlon 64 3500+, 512MB de memoria, tarjeta gráfica ATi 9600.
Esa es una configuración económica que te permitiría ir tirando bastante bien.

AMD Athlon 64 X2 3800+, 1GB de memoria, tarjeta gráfica 6600GT.
Un poco más caro, pero relativamente buena.

AMD Athlon 64 X2 (cualquiera) o un AMD Athlon FX, 1GB de memoria (o más) y una tarjeta al menos 6800 ó 7800 GT, o X1800 XT / X850 XT o mejores.
Es una configuración más cara que te permitiría jugar posiblemente casi a full en la mayoría de las cosas.

PD: Ahora depende de la pasta que tengas...:cunao:


XDDDDDD...vamos a ver, con esos componentes lo unico que moverias seria el CoD 4 al minimo, por ponerte un ejemplo. la mayoria de las piezas que has puesto son viejisimas. con 1 gb de ram ya no vas a ningun sitio. eso no vale para nada, para eso te vendo mi pc viejo, que es parecido por 90 euros..xDD


piensate el dinero que quieres gastarte, luego para que quieres el ordenador (o portatil) y luego ya te podremos recomendar.

de primeras te recomiendo echarle un ojo a la pagina de DELL: www.dell.es ahi tienen ordenadores que ocupan casi toda la gama de posibilidades tanto de dinero como de prestaciones. saludos!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
AMD Athlon 64 3500+, 512MB de memoria, tarjeta gráfica ATi 9600.
Esa es una configuración económica que te permitiría ir tirando bastante bien.

AMD Athlon 64 X2 3800+, 1GB de memoria, tarjeta gráfica 6600GT.
Un poco más caro, pero relativamente buena.

AMD Athlon 64 X2 (cualquiera) o un AMD Athlon FX, 1GB de memoria (o más) y una tarjeta al menos 6800 ó 7800 GT, o X1800 XT / X850 XT o mejores.
Es una configuración más cara que te permitiría jugar posiblemente casi a full en la mayoría de las cosas.

PD: Ahora depende de la pasta que tengas...:cunao:
¿ Estás de coña ? Esos componentes tienen la tira de tiempo. Yo me compré la 6600GT hace 2años y medio y ya tenia tiempo...

No te tomes esta opinion a mal, pero tu recomendacion seria mejor guardartela, ya que esos pc's nose, tendrán 5 años, porque con 1gb de memoria RAM hoy en dia no se a donde vas, yo tengo 3 y se me keda corto...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
coño entonces lo suyo hoy en dia que seria ? y porque precio mas o menos
pd:perdona edu_94 pero a mi tambien me interesa XDXd
 
Superior