Recomendaciones de la Store

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Buenas, me encuentro con algo de dinero que solo puedo invertir en la Store y bueno... no tengo mucho tiempo como para recorrerme la Store de punta a punta. Asi que os pido un sencillo favor y es que a ver que juegos de PS3 me podriais recomendar para descargar.

Añado que descargado de ahi ya tengo el Assassin's Creed y la trilogia de Jak and Danxter, asi que esos no me los digais ya jaja.

Gracias de antemano.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
porque no inviertes el dinero en el juego en fisico?

El max payne 3 manejado ahora por rockstar da un boligrafo bala y un dlc por ejemplo...

Pero bueno, antes de recomendarte deberias decir tus gustos
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
God of war collection vol. 1
En físico no lo vas a encontrar si no lo pagas bien. Y no es caro, creo que esta a 29€.
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Yo de la store y que no estén en formato físico recomiendo trine, trine 2 y dead nation.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Como siempre mi recomendacion ya que no se puede conseguir en version fisica, CRYSIS 1. jeje.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Trine, Trine 2, GOW Collection 2, Sly Collection, inFamous, Dead Nation ... Hay muchos juegos buenos en la Store.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
los Trine , GOW Collection 1 y 2, , Dead Nation, I am Alive, limbo, zack zero, gothan city impostor, scott pilgrin contra el mundo, los watchmen y mil mas xDD
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Gracias a todos por sus recomendaciones. Creo que me decantare por los GOW, ya que ademas de lo miticos que parecen ser nunca los he jugado antes, asi que creo que tendre bastantes horas de vicio :D.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo de la store procuro solo coger DLC´s ya que yo prefiero el formato físico, así que solo te puedo aconsejar el Uefa Euro 2012 para Fifa 12, el Undead Nightmare del Red Dead Redemption o los Episodios de Liberty City de GTA IV.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
mi consejo es que dediques 1 ratillo a explorar la store a poco que mires encontraras cosas impresionantes de todos los generos
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
El Dante's Inferno y ademas esta la demo del juego completo para probar.
 

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Gow Collection 1, ya que el 2 aun lo encuentras con relativa facilidad en físico o, si te gustan los de PSN, a mi me da mucho vicio el fat princess jaja. Un saludo!
 
Superior