Recomendaciones de juegos

Unido
enero 28, 2014
Mensajes
33
Karma
1
Buenas a todos quisiera pedirles que me recomienden juegos por favor.
Tengo la PS3 desde hace poco y no esque tenga muchos juegos por eso si alguien me recomienda juegos que ha jugado o juega por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos por adelantado y losiento si os he hecho perder tiempo espero juegos XD jajaja.
Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas a todos quisiera pedirles que me recomienden juegos por favor.
Tengo la PS3 desde hace poco y no esque tenga muchos juegos por eso si alguien me recomienda juegos que ha jugado o juega por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos por adelantado y losiento si os he hecho perder tiempo espero juegos XD jajaja.
Saludos.
Buenas, a ver...juegos para jugar tienes un monton por ejemplo:

-Uncharted 1,2,3
-Bioshock 1,2
-Bioshock infinite
-los fifas
-Los pros
-Rachet and clank
-Infamous
-Los legos
-Los call of duty
-Little big planet 1 y 2
-Borderlands 1 y 2
Y muchas mas que ahora mismo no me acuerdo...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
- GTA IV , GTA V
- Red Dead Redemption
- L.A.Noire
- Far Cry 3
- Uncharted Saga
- The Last of Us
- The Walking Dead
- Assassins Creed Saga
- Bioshock Saga
- Metal Gear Solid 4
- Battlefield 3
- Gran Turismo 5, 6
- Tomb Raider
- TESV Skyrim
- Hitman Absolution
- Max Payne 3
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Buenas a todos quisiera pedirles que me recomienden juegos por favor.
Tengo la PS3 desde hace poco y no esque tenga muchos juegos por eso si alguien me recomienda juegos que ha jugado o juega por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos por adelantado y losiento si os he hecho perder tiempo espero juegos XD jajaja.
Saludos.
Pues yo te recomendaria varios que tienes que jugar SI o SI. La saga de assasins creed está entera ( los cinco juegos menos el ultimo) por 50 pavos en un pack que venden yo me le he piyado para pasaremele en verano.
Despues tenemos otra saga que es buenisima para mi una de las mejores la saga es la de Uncharted creo que en el pack essential te saldria por unos 45 pavetes bastante bien... :)
Esas dos buenisiamas sagas.
Luego tenemos el bioshock infinite juegazo, GTA V, GTA IV (este algo peor), no sé hay muchos el journey.... depende del tipo de juego que quieras :)
salduos!!!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Buenas a todos quisiera pedirles que me recomienden juegos por favor.
Tengo la PS3 desde hace poco y no esque tenga muchos juegos por eso si alguien me recomienda juegos que ha jugado o juega por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos por adelantado y losiento si os he hecho perder tiempo espero juegos XD jajaja.
Saludos.
También depende de cuales sean tus géneros favoritos. Pero te dejo una lista con algunos buenos:

Rol:

- Skyrim
- Trilogía Final Fantasy XIII
- Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
- Tales of Xillia y Graces f

Lucha:

- Tekken Tag Tournament 2
- SoulCalibur V
- Street Fighter IV
- Blazblue: Chronophantasma

Aventura/ acción:

- The Last of Us
- Trilogía Uncharted
- God of War III y Ascension
- Bioshock Infinite
- Metal Gear Solid 4

Sandbox:

- GTA IV y V
- Red Dead Redemption
- Saga Assassin's Creed
- Borderlands 1 y 2

Survival Horror:

- Resident Evil Revelations
- Silent Hill Downpoor
- Saga Dead Space

Sobre deportes, guerra y carreras no se indicarte porque no me gusta ese género,pero vamos, lo típico (Call of Duty, Fifa, Gran Turismo...)
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Angulus Ha dicho que su género es guerra, por lo que seguramente le gustarán básicamente los shooters, posiblemente más los FPS.

Yo, al ver su género favorito, ya me he negado a comentar, soy completamente contrario a jugar a algo así, pero si le gustan juegos como Call of Duty o Battlefield entonces que le aprovechen xD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo te recomiendo Sniper Elite V2, un juego en 3ª persona sobre la II Guerra Mundial en el que encarnas a un francotirador y que tienes que superar los objetivos que te marquen y salir con vida evidentemente, a mí me ha gustado mucho.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas a todos quisiera pedirles que me recomienden juegos por favor.
Tengo la PS3 desde hace poco y no esque tenga muchos juegos por eso si alguien me recomienda juegos que ha jugado o juega por favor que me lo diga.
Muchas gracias a todos por adelantado y losiento si os he hecho perder tiempo espero juegos XD jajaja.
Saludos.
Te recomendare el que le recomiendo a todo el mundo Skyrim,juegazo de rol fantastico,que puedes jugar en 1º o 3º persona,personalizar tu personaje,un juego que te dara mas de 100 horas de juego y con infinidad de misiones y exploracion con unos graficos bastante buenos sobre todo en paisajes
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Pues yo te recomiendo que te compres el plus de un año. Cada mes te dan juegos muy buenos y que te compensan muchísimo haberte gastado 50 euros en un año.
Este mes, por ejemplo, para PS3 te daban Bioshock Infinite y Metro: Last light entre otros.

Pero si no te gusta comprar los juegos por formato digital y prefieres tenerlos en formato físico ahí ya te recomiendo juegos imprescindibles para mí como GTA V, The Last of Us, Beyond: Dos Almas, los Uncharted, Battlefield, si te gusta el fútbol algún FIFA, Assassin's Creed, Skyrim, Gran Turismo 6...

Así que mis recomendaciones son esas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Snix

SlyGurl17
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Pero ¿que clase de juegos te gustan?
Los que te han dicho anteriormente estoy muy de acuerpo, sobretodo con los de AC.
Y ya que te recomiendan Skyrim yo te recomendaría también "Fallout 3" y "Fallout New Vegas" don unos juegazos a mi parecer y desde el primer momento me encantaron, aunque no es fantastico, se situa en un ambiente despues de una guerra nuclear y es una pasada.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si clicas en mi perfil PSN verás una lista de juegos, te los recomiendo todos salvo el Wipeout HD, DC Universe, Alice, Heavy Rain (a mucha gente le encanta pero a mí no me gustó) y The Mysteries Of Little Riddle Trophies

si no los los tienes para PS2 y PSP añade también los Metal Gear Solid que salieron para esas consolas y aunque aún no lo he probado prueba también el The Last of us
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
FPS hay muchos como Crysis (el uno el mejor), Far Cry 3, la saga Borderlands puede ser, pero es multi-género, Battlefield, RAGE, los Bioshock...
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Buenas, como bien dicen tienes muchos donde elegir...te doy mi opinión

Saga Uncharted
Saga Metal Gear Solid
Saga God of War
Saga Mass Effect
Saga Bioshock
COD 4 y MW2
Bad Company 2

Como minimo eso...a mi es que me gustan casi todos! jajaja
 
Superior