Recomendaciones de Action RPG

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola! me acabo de pillar una PsP 3000 y eso, los juegos que más me gustan son los ARPG y bueno no me digas FF crisis Core porque ya me lo he pasao, me da igual que sea de Ps1, pero busco un juego estilo "The Legend of Dragon" quien haya jugado sabrá que es de un estilo único! pero a poder ser uno parecido a ese, gracias! ^^
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Mmmm... No todos los que te voy a recomendar son estrictamente ARPG, pero creo que te pueden gustar... Por mirarlos no pierdes nada.
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep... Por supuesto!! Juegazo donde los haya para la PSP!
- Persona 3 Portable, del que hice una reseña, miratela para que veas cómo va el tema: http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/327383-megaten_persona_3_portable.html
Además, si este te gusta hay más juegos de Persona para la PSP (son independientes, puedes jugarlos en el orden que quieras)
- Tales of Eternia, genial a la par que largo... es bestial. Además, un grupo de fans lo ha traducido completamente... Me suena que hay algún "Tales of" más po ahí.
- Corpse Party, que aunque no sea un juego de rol al uso, tiene muchos elementos de estos. Te lo recomiendo más aun si te gusta el terror japonés. A mí me está encantando, aunque aún no lo he terminado.
- También tienes por ahí los Disgaea que no están mal, aunque son todo lo contrario a un ARPG jeje

Espero haberte ayudado, un saludo y feliz navidad!
 
Última edición:
Superior