Recomendacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
* Editar mensaje
* Reporte este mensaje
* Responder citando

Recomendacion

Notapor Lacramel » Vie 17 Sep, 2010 6:44 pm
Hola a todos Vuelvo de una gran ausencia Jeje, Tenia como 1 año o mas sin revisar ni saber nada de la ps3 y bueno e vuelto para estar al dia, y bueno estoy un poco desactualizado con los juegos y tengo en mente adquirir uno para volver a darle caña a la ps3
mis juegos son
Uncharted 1
mgs4
Gtaiv
socom comfrontacion
Gt5 prologue
Bad company 1
Cod4 1
Skate 2
motorstorm 1
fifa 08
dead space
lbp

Me encanto Cod4 1 y QUisiera que me ayudaran a elegir un juego de este estilo ya que me envicio mucho, Pero la verdad no se cuales son los que estan ahora en el mercado , SIempre quise tambien tener estos Kz2 , god3, ecuche que va salir un nuevo call of duty o_O Cual sera mejor el mw2 o el black ops, y sus diferencias?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Gracias por tu aporte Compañero

y entre este juego que me colocas y el mw2 y black ops

me podras dar diferencias entre los 2 ultimos que te coloque
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@lacramel dijo:
Gracias por tu aporte Compañero

y entre este juego que me colocas y el mw2 y black ops

me podras dar diferencias entre los 2 ultimos que te coloque
se nota que llevas tiempo sin jugar,yo era fan de los CoD pero el ultimo MW2 mea defraudado muchisimo,sobre todo por la forma de jugar de la gente.
mucho camperismo,nadie va a por los objetivos solo hacer rachas de muertes.
han puesto muchas rachas de muertes para mi gusto,
los packs de mapas son carisimos y ademas se estan pasando con todo lo que ultimamente estan diciendo que quieren hacer con los proximos CoD.

yo de de BLACK OPS por lo que visto es mas de lo mismo,no innova nada.
mas rachas,mala conexion por no poner servidores dedicados (con lo que ganan) y sin nada de realismo.

otro juego que saldra que no tiene mala pinta sera el MEDAL OF HONOR,tiene muy buena pinta.
lo que mas me gusta del BATTERFAIELD BAD COMPANY 2 es la destruccion que tiene,es mas real que todos los demas.

mira estos videos,sobre todo el ultimo






yo lo tengo muy claro este año con que juego me quedo.

MEDAL OF HONOR

y por supuesto el GRAN TURISMO 5
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Wow el medal of honor se ve realisimo men me sorprendio y entre ese y bc2 ?

apostariamos por el moh ? de vez d black ops que se ve igual a los 2 anteriores mw!?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Si puedes pillate el Bad Company2.En el 1 creo que cerraron ya los servidores y la historia del 2 no tiene mucho que ver con el 1,tiene un modo campaña con historia,lo nunca en los Battlefield xD.Pero lo que mas mola es el online.La pega es que esta bastante limitado en cuanto a opciones,armas,equipamiento,etc;pero cada partida es unica.

En el modo asalto por ejemplo,jugarlo con 3 amigos en una patrulla dando apoyo,cubriendo,o atacando,no tiene precio.Lo que fastidia de la destruccion de objetos y edificios que tiene,es que te derriben el edificio donde tienes el equipo a defender XD.

Del Medal of Honor,te recomiendo la edicion Tier1.Trae en el multijugador un arma exclusiva,el mp7,acceso anticipado al modo Tier1,y a las escopetas.Tambien se podra jugar a la beta privada del Battlefield 3 cuando salga.Asi mismo,tanto en la edicion normal como en la especial estara gratis el Medal of Honor Frontline remasterizado.Y todo por el mismo precio o algo menos que la normal XD.

Del Battlefield Bad Company2 creo que ha salido una version que añade los extras de pago,como un modo cooperativo,o nuevos trajes,trofeos y armas exclusivas para cada clase;pero ambos creo que cuestan 12 euros y salen mas rentables que pagar 15 euros en cada dlc del Mw2por 3 mapas nuevos y uno reeditado del 4.

El Mw2 ha defraudado mucho pese a ser el rey de ventas.Tiene una campaña muy corta,con una historia muy mala y muy exagerada;un modo cooperativo con 25 misiones a jugar con otro compañero,quizas lo unico bueno del juego...si teneis ambos una buena conexion.Y el multijugador pica al principio pero luego te llegas a lamentar por la cantidad de camperos,rachas o habilidades o accesorios en las armas que estropean bastante la experiencia y la habilidad de cada jugador,etc
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior