Televisor Recomendación

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Buenas, os escribo porque quiero dar el salto a la alta definición, pero obviamente no quiero gastarme un dineral... El caso es que he escuchado en varios sitios y personas que hay televisores HD de unas 20" por 200 euros o así, lo cual me parece bastante bien de precio, pero deben de ser una leyenda, porque no consigo encontrar ninguno xD ¿Alguien que tenga alguno o que sepa si los hay me puede echar una mano? El tamaño sería más o menos ese, de unas 20-22" (es para mi habitación) y sobre el HD no sé si Ready o Full, porque tampoco sé si va a haber mucha diferencia... Me he leído los posts sobre el HD de esta web (buenísimos por cierto) pero tampoco me ha quedado muy claro si vale la pena un Full (tampoco hay juegos que usen Full HD...).

Pues eso, no quiero alargarme más xD ¡Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad es que hay bastantes a ese precio y bastante buenos, pero mira éste en particular.

21'5 Pulgadas, Full HD (1080p) por sólo 139 € | Link

También tienes éste, un poquito más caro.

23 Pulgadas, Full HD 1080p) por 169 € | Link

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
La verdad es que hay bastantes a ese precio y bastante buenos, pero mira éste en particular.

21'5 Pulgadas, Full HD (1080p) por sólo 139 € |

También tienes éste, un poquito más caro.

23 Pulgadas, Full HD 1080p) por 169 € |

Saludos.
Pero son monitores... Con es no se puede ver la televisión, ¿no? Es que me interesaría un televisor por eso, para ver la tele xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ando en tu mismo caso,ahora que se acerca mi cumpleaños estaba buscando una y bueno,en el corte ingles he visto una LG de 22'' con HDReady,conexion HDMI y TDT por 250 euros,aunque no se si estara por ahi,por lo que me uno a tu peticion,aver si nos pueden ayudar :p

Tambien quiero una tele mas o menos pequeña y barata,no pase de 26''
 
Superior