Televisor Recomendacion TV LCD 32" Full HD

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Hola, con el tema este del mundial y tal he visto que estan bajando los precios y hay muy buenas ofertas, lo que yo quiero es una LCD de 32" y que sea FULL HD, las marcas segun me han recomendado y he escuchado serian preferibles LG o SAMSUNG, no quiero gastarme mas de 500 eur, cuanta mas barata mejor asi que tirando mas para las 400 que para los 500, quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna oferta, o me recomienda alguna tele de esas caracteristicas, un saludo y gracias !
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
he visto una sony bravia full hd de 32" por 444 eur, hay mucha diferentes entre esa y una lg o samsung de caracteristicas parecidas ?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues en 32" tienes mucho donde elegir y bastante barato. Esa SONY que dices esta muy bien de precio, para ser SONY.

UN SALUDO
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo como bien has dicho te recomendaria Samsung, yo me compre una de 37" despues de mirar muchos modelos de distintas marcas y solo puedo decir que la calidad es excelente empezando por la tv y sus acabados y terminando por el mando a distancia en comparacion con muchas otras (por encima de Sony que a mi gusto estan muy "endiosadas") mi modelo es la Samsung LE37M87BDX/XEC.
 
Superior