Televisor recomendacion television ayudarme

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
ola muy buenas me podrian decir k puedo encontrar en el mercado por menos de 400 euros busco una television buena me da igual la marca he visto televisores por ahi de 24 con full hd y me gustaria saver k televisor utilizan

aser posible suvan fotos del televisor suyo para hacerme una idea

gracias

actualmente tengo una tv de tubo de 26 pulgadas y nose si es recomendable coger una mas pequeña(lcd) pero con menos pulgadas y k tenga hd nose cual es la mejor opcion
gracias y poravor echenme una amno
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Melilla
Pues yo engo una LG de 20 pulgadas con HDMI y la verdad es que me va bstante bn..la engo en mi cuarto,que no es muy grande, asin k no necesito una de mas pulgadas..dependiendo de onde juegues te convendria comprarte una tele mas o menos grande.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Mira en MediaMark porque mi TV de 42" Philips con HD y todo está por 777€ (y la mía me costó 1.200€), así que echa un vistazo que a lo mejor por € encuentrass algo chulo.
Suerte

BYE
--- [ Añadido ] -----
-Mira en MediaMark porque mi TV de 42" Philips con HD y todo está por 777€ (y la mía me costó 1.200€), así que echa un vistazo que a lo mejor por € encuentrass algo chulo.
Suerte

BYE
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
mi cuarto es muy enano por eso me kiero comprar una tv nueva por k la k tengo es muy grande y me quita mucho espacio

he isto una oki de 32 pulgadas por 259 euros
que tal la veis?
 
Superior