Recomendación sobre S.Wars el poder de la fuerza

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Pues eso, que ahora que va a salir la segunda parte, no se si comprarlo, acabo de venir del carrefour y costaba 30 euros, y como me gustaria saberme la historia del uno, para cuando compre el dos estar un poco mas en mi salsa y a parte que tengo mono de sw.. xD
Así que qué hago, me lo compro o no me lo compro?
Espero vuestro consejo, saludos :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues eso, que ahora que va a salir la segunda parte, no se si comprarlo, acabo de venir del carrefour y costaba 30 euros, y como me gustaria saberme la historia del uno, para cuando compre el dos estar un poco mas en mi salsa y a parte que tengo mono de sw.. xD
Así que qué hago, me lo compro o no me lo compro?
Espero vuestro consejo, saludos :D
Por 10 euros mas tienes la Edicion Sith que viene con 3 mini campañas que estan muy bien, pero en menos de una hora te las acabas, a mi si me gusta, pero espero que en la segunda parte cambien algunas cositas:hola:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Muchas gracias a los dos por vuestro consejo, he de deciros que al final me lo e acabado comprando por 30 euros la edición normal, aunque se que me podia haber esperado cuando en otros sitios me lo venden mas barato, pero bueno, no podia esperar mas! :D.
Estoy deseando que llegue la segunda parte, saludos y gracias de nuevo! ;)
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
me compre la edicion normal de segundamano en el game por 19e hace dos dias y esta ,muy muy bien el juego
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Claro, si mi idea era comprármelo en el game, de segunda mano porque está claramente mucho mas barato, pero bueno da igual, son 10 € mas y ya estoy jugando que es lo que importa xD
Saludos ;)
PD: El dos tendrá modo on line? :S
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
hace tiempo quiero conseguir este juego pero no lo encuentro por ningun sitio, estuve mirando en game de mi ciudad y no lo tenian y en el gamestop tampoco. al final tendre que pillarlo online aunq con los gastos de envio ya se subira bastante de precio.:hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Ya he visto que te lo has acabado comprando, pero por si alguien está interesado que mire antes por ebay o incluso alguna tienda de inglaterra que está más barato, tambien está la posibilidad de segunda mando en el game.
Yo sinceramente no me acabo de llenar tanto para ser un juego de nueva generación. En mi memoria siguen algunos como caballeros de la republica y demás, que entre historia y jugabilidad me gustarón bastante mas que este. Ya veremos la segunda parte que tal anda.
 
Superior