Recomendación shooters

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Mi duda es qué shooters me recomendáis.
Personalmente, en cuanto pueda voy a pillarme el Black Ops.
¿Qué otros CoD están bien?
¿Y el Battlefield 2?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, tendrias que cambiar tu pregunta, deberias decir: Hola voy a pillarme el MW1(para el individual, el online Hackeado hasta la muerte) o el MW2(para el individual y el online) o el BBC2(el individual esta pasable, pero el online es un lujo de calidad), MoH (es muy real, una chulada) que son juegazos y el CoD cutreport en principio NO lo voy a pillar "Por MALO" XXXD. De veras el Black ops, es una basura, compralo cuando te cueste 15 euros o "alquilalo" (malos gráficos, el peor sonido que he visto en un videojuego de esta generación, un online pésimo después de 8-9 parches) aaaaaaaaaaaaaaaa pero NO importa tiene Zombies. TREYARCH NUNCA MAS
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
El mejor CoD es el MW2 bajo mi punto de vista, pero el battlefield tambien es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Entonces, ponedme en una lista (el primero, el más recomendado) de shooters (los CoD, BBC...)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
te va ¿jugar a lo rambo? ¿sin necesidad de que tu equipo se tenga que ayudar para ganar? ¿mapas por 15€? ¿online sin servidores? ¿rachas de bajas? ¿juegos con chetos despues de 1 año descarado? ¿mapas pequeños o medianos? ¿francotiradores que se hacen 360º y te matan sin apuntar? ¿pagar más de 40€? si es así CoD, preferiblemente el black ops, ya que mw2 hay más camperos.

te va ¿mapas kilometricos? ¿tener que jugar en patrulla de 4? ¿ francotirador con caida de bala? ¿la destruccion de casas y el suelo? ¿poder pilotar helicopteros? ¿poder manejar diversos tanques y vehiculos de desplazamiento? ¿online con servidoreS? ¿tener que ir con cuidado por que en un 2vs1 no tienes ninguna posibilidad? ¿pagar 30€ por el juego nuevo? entonces BFBC2
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
modern warfare 1 o 2, battlefield bad company 2 o medal of honor. estos ultimos tienen unas misiones bastantes largas y estan muy bien. los modern warfare tienen misiones mas cortas pero son muy buenos tambien
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Battlefield Bad company 2: buenisimos graficos el online realista un monton de vehiculos destruccion 2.0
M.A.G: tiene servidores dedicados nada de lag 256 jugadores, y ahora mismo esta por 15€ en la store LO RECOMIENDO
Cod BO: un buen modo campaña pero un online bastante mejorable
Kz3: graficos sublimes pero si jugaste al online del 2 este no te gustara(mi opinion)
Battlefield 1943: te viene en la store por solo 10 € pero es muy pobre solo tiene un modo de juego(dominio)
ademas estan el medal of honor, el homefront, crysis 2 pero de estos no te puedo decir mucho xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Pues decidido:
-El BO como novedad etc
-BBC 2
-Si veo baratos el MW2 y el WaW para la saca.
 
Superior