Recomendacion PS Store

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Pues eso,que tengo 50€ en ps store y me gustaria saber que buenos juegos o contenidos hay ahora ya que ultimamente no ando muy al corriente si hay algun DLC justificado y con un precio justo ya que estoy en contra de los DLCs sacadineros(95%)

Los juegos que tengo ahora son Uncharted 3,Batman:Arkham City,Dead space 2 de los que creo que tienen contenido descargable.

Un saludo y gracias:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. el Trine 2 que sale la semana que viene, no hace falta haber jugado al 1 que por cierto tiene 23 trofeos de plata, el Limbo o Dead Nation, para mí uno de los mejores juegos de PSN.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Para mí el mejor que he descargado ha sido Flower por su historia, no he descargado muchos pero sí puedo decir que es un gran juego, aunque eso sí, bastante corto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Elmun dijo:
Para mí el mejor que he descargado ha sido Flower por su historia, no he descargado muchos pero sí puedo decir que es un gran juego, aunque eso sí, bastante corto.
Historia? :ein:

Yo lo único que ví es un puñado de pétalos dando vueltas, no me dormí porque me acababa de tomar un RedBull pero casi casi... xD
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Para mi es historia gráficamente y lo entendí bastante bien gracias a la música, es un juego que no a todo el mundo le gusta por ejemplo cuando a algún amigo se lo enseño me dice menuda jilipollez, no estará muy currada pero para mi era buena, ya digo que tampoco he probado demasiados juegos de la store por ello es una opinión casi sin fundamento.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Pues la verdad creo k pillare Outland,pero el Braid de k va??y el Fat Princess es divertido??sige jugando gente??
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
El fat princess es muy divertido,yo lo tengo y la verdad si que hay gente en el online,siempre encuentras a alguien jeje. y tambien puedes jugar cooperativo offline.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
También se me olvidaba el NBA Jam: on fire edition, si te gustan los deportes a lo arcade y sobre todo el baloncesto es un juego totalmente recomendable aunque el online las veces que he entrado se me paraba mucho (no se si sería mi conexión), puedes ir desbloqueando bastantes leyendas del baloncesto, incluso presidentes para jugar con ellos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@G!RL dijo:
Pues.. el Trine 2 que sale la semana que viene, no hace falta haber jugado al 1 que por cierto tiene 23 trofeos de plata, el Limbo o Dead Nation, para mí uno de los mejores juegos de PSN.
A qual te refieres? si es el Dead Nation, yo lo descargué despues del ataque que sufrio SONY, y la verdad es que me esperaba mas la verdad.... pero bueno, para gustos.


Yo me esperaría Trine 2, que tiene muy buena pinta.

Aquí te dejo un video por si no sabes cual es:



He leido que a un user le mola la historia del flower...
WTF!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
56
Karma
5
Si tienes 50 euros yo te recomendaria el Supersonic acrobatic rocket-powered battle cars o el limbo, pero tampoco es cuestion de gastarse todo el dinero a la vez.
 
Superior