Periferico Recomendación pistola/fusil Playstation Move

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En Amazon Uk he encargado el subcontroller + ESTA pistola que tenía pensado pillar para llegar a las 25 libras y tener g.i. gratis. En total 28€. Pero ahora he visto ESTA y me ha parecido la hostia, fusil y pistola en uno. Pero me parece carísima... :baaa: En Dealextreme está ESTA que es algo más barata, unos 10.50€, pero no me fío de la calidad que tenga, aunque mirando ambas fotos, se parecen sospechosamente :coolface: ¿Que me decís vosotros? ¿Me quedo con la que tengo encargada en Amazon Uk o merece la pena gastar 10€ en la del fusil para llevar Move + Subcontroller a la vez?
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Girona
el precio en el game es de 49 euracos solo por el plastico. Y voy yo y le digo al dependiente por ese precio vendra el move y el mando de control y me dice a pues igual si... jaja pues va ser que no.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Yo he optado por una que vi en eBay por 12€, puedes montar el psmove y el subcontroller, es gris y negra, para jugar a Killzone 3 es de lo mas comodo pues te da mejor acceso al boton Ps Con la mano que usa el gatillo. Podeis buscarla en Google como Light Gun Move Ps3
 
Última edición:
Superior