Recomendación para la store

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Buenas, espero que esté permitido postear esto. El caso es que he usado una tarjeta prepago de 20 euros para descargarme un DLC. Me ha sobrado pasta (12'01) y me gustaría saber algún juego de la store que tenga trofeos también y esté entretenido de jugar. Gracias de antemano.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Klasanturt dijo:
Buenas, espero que esté permitido postear esto. El caso es que he usado una tarjeta prepago de 20 euros para descargarme un DLC. Me ha sobrado pasta (12'01) y me gustaría saber algún juego de la store que tenga trofeos también y esté entretenido de jugar. Gracias de antemano.
el trine 2, tiene todos los trofeos de oro y es bastante facil sacar el platino, pero el juego es muy entretenido, ami me encantoo saludos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Trine y Trine 2 tienen torfeos y estan muy guapos (solo e jugado el 2) y e leido que el 1 es mas dificil, son divertidos, tienen una ambientacion muy chula y son baratos 7/8€ creo recordar.
Con trofeos tambien tienes los alien swarm y el wrecked pero no se si tienen platino, creo que si pero no los e jugado.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Te iba a decir trine, pero creo que ya esta dicho,no? jajaj
Yo te recomendaria los final fantasys de ps1, eso si, no tienen trofeos, pero si no los has jugado yo diria q mejor te pilles el FF VII antes que el trine ;) .
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@vergil_91 dijo:
Si no tienes el Darksiders, te lo recomiendo, muy buen juego y ahora saldra el 2. Creo recordar que cuesta 7€ yo lo compre por 14€ pero me parece que ha bajado.
Un saludo! :eek:lee:
Yo iba a recomendarle la trilogia Sly, pero el Darksider a 7 euros es irresistible.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Si lo que dicen del Darksiders a 7€ es verdad deberías pillartelo. Es un juegazo con una duración muy buena.

Por otra parte, tampoco estás obligado a gastártelo todo de golpe, puedes esperar y ver si sale algún DLC de otro juego que te guste, o esperarte a ver si rebajan algo que quieras ;)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Darksiders, yo lo estoy jugando y es muy buen juego, entretenido.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
El dlc es el de batman eh? Jajaja yo tambien lo he bajado! muy muy bueno! Pues yo te recomiendo el darksiders como te han dicho ya... pero ahora mismo hay juegazos por 12 euros como Bioshock 2 o Borderlands
 

Lyone

EnLaCabeza
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
7
Karma
0
¡El DC Universe está muy bien para los que le gusten los MMO!





Lyone...
 
C

clasicoanimado

Pues por 9,99 tambien tienes el Awesomenauts, que a mi me tuvo 3 semanas engachadisimo. Es un juego de accion en 2d, online de batallas 3vs3. El objetivo es destruir la base rival y hay 6 personajes diferentes para elegir.

Yo ahora lo he dejado un poco de lado (le di 3 vueltas al prestigio) pero cuando salgan los nuevos mapas y nuevos personajes me vuelvo a enganchar fijo.
 
Superior