Recomendacion juegos tipo diablo?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, estoy ultimamente empeñada en encontrar algun juego tipo diablo. Me da igual que sea descargable o fisico. Ya me pasado el RAW, diablo 3 que lo tengo en pc, dungeon siegue 3, el dungeons and dragons daggerdale lo he mirado y probado la demo pero no me acabo de decidir. Me gustaria que tuviera coop online y a ser posible personajes femeninos manejables por lo que descarto el dungeon hunter alliance >_< alguien sabe de alguno? gracias!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hora de la aventura explora la mazmorra por que yo paso creo que es lo que buscas :roto2:

aunque poniendome serio solo puedo pensar en sacred 1 o 2 tienen personajes femeninos y coop
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
En Pc, aunque tiene ya unos años tienes el Loki, si no recuerdo mal tenía cooperativo online. Tiene 4 personajes con su propia campaña cada uno basadas en la mitología griega, egipcia, nórdica y azteca.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
A mi me encanto el Diablo 2 en su momento, mas que nada el tema de encontrar objetos aleatoriamente con diferentes caracteristicas y evolucionar el personaje.

Ya se que la recomendacion que te voy a hacer es medio rara, pero si te gusto el Diablo prueba el BORDERLANDS.

Es un shooter en primera persona pero con mezcla de RPG. Tiene personaje femenino y causa la misma adiccion en cuanto a buscar objetos y evolucionar el personaje y sus caracteristicas.

Aparte tiene cooperativo online muy entretenido y siempre hay gente.

Fue el unico juego que me hizo sentir la misma adiccion que el Diablo en su momento y por los mismos motivos.

Ahora la version GOTY del 1 esta tirada de precio.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Te recomiendo "FATE" es bastante parecido a diablo, y a mi gusto el mejor RPG de PC.
Puedes comprar armaduras, armas, hechizos, y cosas para subir tus caracteristicas.

Se trata de busquedas (matar jefes), al cumplirlas te dan dinero y objetos, asi hasta que consigues items muy poderosos y tiene 100 o mas niveles llenos de monstruos.

Pero lo malo es que solo es de PC y no de consola...
 

LeChuckVCF

LeChuckVCF
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
12
Karma
4
Hablando de Pc los únicos juegos realmente tipo diablo y que están a su nivel son Torchligh2 2 (si te gusta con graficos tipo "comic") o si buscas algo mas serio y oscuro Path of exile (este es f2p). Si te gusta la temática Marvel también está Marvel Heroes y es gratuito también.
 
Superior