[RECOMENDACIÓN] Juegos que pedir estas Navidades!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla


Viendo que la cantidad de posts creados para aconsejar sobre qué juegos comprar estas navidades, he pensado en que podría currarme un post donde proponer los juegos que , en mi opinión no deberíais perderos de este año que ya nos deja, y algunos títulos de la retaguardia. Sin más preámbulos, empezemos:

Para los que busquen Acción...




UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

Desarrolladora: Naughty Dog
* Distribuidora: Sony Computer Entertainment
* Género: Acción/Aventura
* Plataformas: PlayStation 3
* Fecha de lanzamiento: 16 De Octubre 2oo9
* Clasificacion por edades PEGI: +16
Precio: 69,95 €. Cómpralo aquí
Uncharted es una de las mejores sagas nacidas en esta generación. Totalmente exclusivo de PlayStation 3, es uno de sus buques insignia. En él, se narran las aventuras de Nathan Drake. En esta segunda entrega, Nathan Drake se verá envuelto en una carrera por conseguir la piedra Cintamani tras aceptar un encargo con su amigo Harry Flynn ,y su exnovia Chloe. Acción a mansalva, tiroteos, una historia increible, unos gráficos que quitan el hipo, una banda sonora brutal y un modo multijugador que nada tiene que envidiarle al de colosos como Modern Warfare 2 , hacen de Uncharted 2 , para mí , el mejor juego de 2009, y posiblemente de esta generación , si Metal Gear Solid 4 me lo permite. Recomendable 100%.


Desarrolladora: Ubisoft
* Distribuidora: Ubisoft
* Género: Acción/Aventura
* Plataformas: PlayStation 3/Xbox 360/PC
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta. PC: ¿?
* Clasificacion por edades PEGI: +18
Precio: 69,95 €. Cómpralo aquí
La saga Assassins Creed vuelve a nuestra PlayStation, dejando atrás a Altair y tomando el papel de protagonista Ezzio Auditore. Nos encontramos un juego largo, con varias posibilidades a la hora de avanzar en la historia y acabar con nuestras ''presas'' y una historia bien trabajada, con pocas lagunas y varias sorpresas. Ciertamente, deja algo que desear técnicamente , sobre todo en algunas texturas, aunque el acabado de Ezzio y las ciudades son sobresaliente. Un punto negativo es el constante popping que vamos sufriendo a la hora de jugar. Es divertido, largo y contiene una ambientación en la Italia Renacentista que ningún otro juego es capaz de lograr. Muy recomendable.
Si estás buscando ... Un Shooter



Call of Duty: Modern Warfare 2

Desarrolladora: Infinity Ward
* Distribuidora: Activision
* Género: Shooter
* Plataformas: PlayStation 3/Xbox 360/PC
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +18
Precio: 69,95 €. Cómpralo aquí
Vuelve la guerra moderna. Vuelve EL shooter. Vuelve Modern Warfare. Ya tenemos aquí uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. Un shooter con una magnífica campaña, pero que sin duda su apartado sobresaliente reside en el magnífico online , adictivo y atractivo como ninguno. Si quieres pasarte las navidades pegado al PlayStation Network , no dudes que Call of Duty Modern Warfare 2 debe de estar en tu lista.

Desarrolladora: Guerrilla
* Distribuidora: Sony
* Género: Shooter
* Plataformas: PlayStation3
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +18
Precio: 29,95€. Cómpralo aquí
Peso pesado del catálogo exclusivo de PlayStation 3, este año hemos recibido Killzone 2, tras 5 largos años de espera. Killzone 2 destaca por uno de los mejores apartados técnicos del momento, junto con una gran variedad de armas y una campaña única. El modo online, largo, entretenido y variado ( con numerosas pruebas , hasta 7 , en cada partida ) se ve mermado por un ritmo de juego no tan rápido como un FPS nato ( vease Modern Warfare 2). Este es mi shooter recomendable.
Si estás buscando ... pasarte horas y horas con la PlayStation



Dragon Age: Origins

Desarrolladora: BioWare
* Distribuidora: EA
* Género: Rol
* Plataformas: PlayStation3 / Xbox 360 / PC
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +18
Precio: 69,95€. Cómpralo aquí
El sucesor espiritual de Baldur's Gate, Dragon Age Origins nos propone una aventura totalmente moldeable, desde elegir nuestra propia raza y clase hasta que cualquier decisión, ya sea luchando o en algún diálogo, cambia totalmente el final. Un amplio mapa, junto a una jugabilidad enganchante y un buen apartado técnico , se convierte en la mejor opción y por mi parte, el juego más recomendable de Rol para estas navidades. Un GOTY con todas las letras.​


Desarrolladora: 2KGames
* Distribuidora: GearBox
* Género: Rol/ Shooter
* Plataformas: PlayStation3 / Xbox 360 / PC
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +18
Precio: 69,95€. Cómpralo aquí
Sin duda , el sleeper del año. Una interesante mezcla de Shooter con toques roleros. Una ambientación de lujo, una cantidad de armas diferentes increible y un modo cooperativo , tanto a pantalla partida ( 2 jugadores ) , como cooperativo online ( hasta 4 jugadores ) lo convierten en un auténtico juegazo.
Si estás buscando ... Repartir tortas como panes



Desarrolladora: Capcom
* Distribuidora: Capcom
* Género: Lucha
* Plataformas: PlayStation3 / Xbox 360 / PC
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +12
Precio: 59,95€. Cómpralo aquí
La mítica saga de lucha de capcom vuelve actualizada, pero sólo gráficamente, por que la jugabilidad sigue intacta en esta entrega. Para mí , sin duda uno de los mejores juegos que tiene PlayStation 3 , y el mejor para dar mamporros. Posée un buen online además. Recomendable para los amantes del género y los nostálgicos.



Desarrolladora: Namco
* Distribuidora: Namco-Bandai
* Género: Lucha
* Plataformas: PlayStation3 / Xbox 360
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +12
Precio: 69,95€. Cómpralo aquí
Vuelve el torneo del puño de hierro , y con él una de las mejores sagas del género de la lucha. Tekken 6 posée novedades como su modo campaña, y un modo online que ha sido corregido por un nuevo parche que namco ha publicado recientemente. Con un catálogo de lucha muy superior al de street fighter 4 , se convierte en una magnífica opción para estas navidades.
Si estás buscando ... marcar goles



Desarrolladora: EA
* Distribuidora: EA
* Género:Deportivo
* Plataformas: PlayStation3 / Xbox 360
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +3
Precio: 69,95€. Cómpralo aquí
El mejor simulador de fútbol en el mercado se llama Fifa 10. Un juego completísimo, con unas opciones online increibles y un magnífico modo monojugador te hará estar pegado a la PlayStation horas y horas. Para mí , una temporada sin Fifa , no es una temporada. Recomendable al 100%.
Si estás buscando ... un juego con el que pasar el rato con amigos



Para encontrar tu singstar favorito , visita su hilo oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215610-singstar_dale_ritmo_tus_fiestas.html#post2459598 y escoge uno!
Si estás buscando ... ir a toda velocidad



Desarrolladora: Estudios de EA
* Distribuidora: EA
* Género: Velocidad
* Plataformas: PlayStation3 / Xbox 360
* Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
* Clasificacion por edades PEGI: +3
Precio: 69,95€. Cómpralo aquí
La nueva entrega de Need for Speed deja a un lado las carreras urbanas y callejeras para volver a los circuitos, y no le ha sentado nada mal el cambio. La mejor opción en cuanto velocidad que podemos encontrar en PS3. Si poseemos una Xbox 360, os recomiendo Forza 3
.


Espero que haya servido de ayuda a la hora de elegir vuestros juegos. Estos son para mí los imprescindibles de este año. Desde aquí os mando un saludo , y desearos felices fiestas y feliz año nuevo :eek:lee:

PD. Para encontrar más información de cada juego , visita el hilo oficial que encontrarás en el nombre de cada uno :D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
quiero un rpg, el demon soul o el dragon age?

y alguno de ellos es como el oblivion o el fallout????

saludos y muy buena lista
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
AYUDA

cual de estos dos juegos es mejor?
DRAGON AGE o DEMON SOUL???

y luego estoy en duda entre TEKKEN6,super Streefigther 4 , CODMW2(esste ultimo se me da muy mal creo porque me pierdo en estos juegos en los mapeados estos grandes)
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Buenisimo Jorge :p

Sinceramente podrian incluir tu informacion en este hilo por lo menos para que echando simplemente un vistazo vea la gente por donde van los tiros

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/246753-guia_de_compras_navidad_2009_recomendaciones_compras_ofertas_dudas.html
Thanks Peibol :eek:lee:

Lo mio es un hilo en el que recomiendo que juegos , por mi parte, para estas navidades. Podríamos verlo como una guía si... bueno , no me molestaría que lo incluyese, pero tampoco pasa nada XD

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior