Resuelto Recomendacion juegos para verano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
hooola a todos, se acerca mi cumpleaños y me van a dar dinero... pero no se cual juego comprar...

me da igual del genero que sea, incluso shooters... si es online que por favor tenga acitividad, si tiene una buena historia el online da igual jajajaja.

Me he pasado Darks souls, los dos fallout, gta 4, max payne 3, Cod BO, MW2 MW3, oblivion, skyrim, Dirt 3 complete edition, BF3, Jak and daxter HD collection, RDR.

He pensado en Ratchet and clank HD collection, en la versión completa de Uncharted 3... no se... que me deciis...

Graciaaas!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo que te falte mas juegos si te has pasado y estas jugando estos juegos
Te recomiendo el Arkham Asylum que esta tirado de precio luego la GOTY de Batman Arkham City
Tambien tienes el Mass Effect 2 que tambien esta tirado de precio y luego el Mass Effect 3
Los Bioshock que tambien estan a precio tirado......Borderlands Deus Ex Human Revolution,Demons Souls.....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tienes una muy buena lista de juegos, buen gusto compañero :D Te recomiendo los siguientes:

· Uncharted 3 (Historia tremenda, gráficos notables, online decente, uno de los grandes)
· L.A.Noire (Investigación sobre la acción, gráficos excelentes, innovador, buena historia)
· Assassin's Creed II o siguientes (Ambientación increible, historia buena, gráficos notables)
· Sniper Elite V2 (Shotter innovador, duración buena, gráficos decentes)
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Te recomiendo los uncharted, los 3, no solo el ultimo que estan todos muy bien. Si te gusto el dark souls puedes probar el demon souls que es la primera parte de ese juego y esta muy bien. Ademas te durará bastante, asi que tienes para entretener bien y a un bajo precio :D .
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Para verano? Hay juegos para verano y otros para invierno?:cunao:

Bromas a parte...te recomiendo la saga Assassin's Creed, tendrás para unas cuantas horas y la saga Uncharted.
 

gordoper

gordoper
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
33
Karma
2
yo te recomiendo mass effect 3 t aseguro q cuando acabes la campaña y jueges el multi pasaras dias sin aburrirte
y los dos bioshock q tambien esta buenos y lo mejor q a buen precio
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
- Sagas: Dead Space, Assassin's Creed, Bioshock

- Mafia II, RE5: Gold Edition, Castlevania, Crysis2
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo te recomiendo las sagas Assassin's Creed y Dead Space que ya te han dicho, si ya te has pasado el Dark Souls quizás te guste también el Demons Souls.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City sin dudarlo, o también Assassin creed 2 y la hermandad, que actualmente están baratos y son dos juegazos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si te gustan ese tipo de juegos, cualquier RPG o Sandbox te puede durar todo el verano tranquilamente. Si no, busca juegos con opciones online que también duran lo suyo.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Si quieres un HD Collection, el Devil May Cry esta muy bien y sino, el 14 de Julio (Sino recuerdo mal) se pondra a la venta el Darksiders II, un juegazo en toda regla!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain
Saga mass effect 2 - 3
Saga Uncharted
Batman arkham asylum y City
RDR

Hay muchos y muy buenos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior