Recomendación juego acción-rol

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
A ver si podéis echarme un cable chicos. Quiero pillarme un buen juego de rol para este verano (he estado mirando FF XIII, Eternal Sonata, Star Ocean...) pero, aparte de que tenga una buena historia, busco que los combates sean en tiempo real, algo así como en Kingdom Hearts, que los enemigos te salgan al paso y tú acabes con ellos sin turnos y demás.

Pues eso, a ver qué me proponéis.

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demon´s souls o Eternal sonata son los que te recomiendo.
También es buena opción Resonance of fate o Star Ocean, que ahora están fenomenal de precio. Sino te importa el idioma, Nier.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Dragon Age 2 tb te gustara y mucho, es un muy buen juego
Two Worlds 2 a mi personalmente me gusta mas que el dragon age, pero es muy poco conocido, tiene la mejor caracteristica para realizar hechizos y pociones que jamas he visto en un juego
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Por lo que estas diciendo, Demons Souls es tu juego. La historia no es su fuerte pero lo que pides de los combates en tiempo real lo tiene este juego.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo creo que tu juego es Dragon Age: Origins. Puedes pillarte la Ultimate Edition (con todos los DLC's y la expansión Awakening) a un precio muy barato. Tiene una gran historia, jugablemente muy bueno, con opciones tácticas en combate y multitud de talentos, así como una duración que te mantendrá ocupado todo el veranito (hasta 100 horas la Ultimate Edition).

No lo dudes, en calidad-precio, de lo mejorcito ahora mismo.

Saludos!
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

He visto videos de Dark Souls, Dragon Age, Two Worlds...y la verdad es que no me convencen. El rollo ese de caballeros de la edad media no me va, y son juegos muy roleros. Busco algo con personajes más "fantásticos", no sé, más estilo Final Fantasy supongo.

Un saludo!
 
C

clasicoanimado

A mi personalmente me encanto el Nier, es un mezcla entre final fantasy y God of war, por asi decirlo.



Eso si, integro en ingles. Tanto aqui como de importacion. Si lo hubiesen traducido hubiese tenido bastante mas aceptacion, a mi me parece un JUEGAZO (si, con mayusculas) ;)
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Yo te recomendaria el Eternal Sonata, en Game lo he visto de 2º mano a 39.95 :S y con la caratula de cartón más bien deteriorada. Pillate ese pero de 1º mano ^_^ que merece la pena.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@kash dijo:
@santos_gc dijo:

Eternal Sonata ¡! :D
Lo estoy buscando, tiene gran pinta¡!
Dónde lo puedo encontrar ( sin importación ) ¿?
Eternal Sonata está en Xtralife a 20 euros.

Y Eternal Sonata es el juego que le recomiendo al creador del hilo. No es en tiempo real, casi, ves al enemigo, entras en una pantalla y ahí manejas al personaje como quieras (atacar o hacer ataques con magia especiales), vamos que es casi en tiempo real, casi. De todas formas el sistema de combate es lo más simple del juego, lo mejor son esa maravillosa historia enrevesada y el apartado técnico y artístico.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Demons Souls es compra obligada con el gusto que tienes. Después Dragon Age II, Oblivion e incluso Folklore, para mí un gran juego infravalorado.


Ni se te ocurra comprar Fallout new vegas. Es espantósamente feo, además de tener más o menos... dos o tres millones de bugs.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues haver primero que nada que prefieres j-rpg o rpg occiodental

pues j-rpg con las caracteristicas que pides bien seria

star ocean
FFXIII es por turnos pero es tan dinamico que no sientes que sea asi
resonance of fate igual que el anterior se maneja por turnos pero es muy dinamico que ni sientes que asi sea
valkyria chronicles este es tipo ajedres primero mueves a tus personajes y haces tus ataques luego sigue el enemigo es bastante bueno yo lo recomiendo mucho

ahora rpg occidentales

borderlands muy bueno
mass effect 2
demons souls

son los unicos que se me vienen a la mente espero haberte sido de ayuda
 
Superior