Recomendacion entre estos juegos de segunda mano

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Goliath91 dijo:
Pues fui al Game el otro dia y estaban de segunda mano por 13 euros el Brutal Legends y el Bordelands GOTY cual de los dos me recomendais??

Se siguen jugando online??

Gracias de antemano!
Los dos lo he tenido y son bestiales aunque:

Brutal Legend:
Bestial aunque el online esta muy muerto.

Borderlands Game Of The Year:
Para mi el mejor juego que ha habido en la historia.
Aunque este te lo tienes que cojer nuevo, ya que su antiguo dueño ya ha utilizado los codigos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@Goliath91 dijo:
Al final no pude ir a la tienda si eso el jueves XD

Bueno tambien habia pensado en vez de los dichos anteriormente en el marvel vs capcom 3 por 40€ de segunda mano como lo veis?
El Marvel vs. Capcom 3 no lo probé pero lo tengo en mi lista de juegos pendientes cuando baje de precio. Yo de ti me compraría primero cualquiera de los otros dos que son más antiguos, el Marvel vs. Capcom 3 aún es un juego reciente y puedes comprártelo más tarde (nuevo y más barato). Brutal Legend está a 20 euros nuevo, que es un precio de risa para el juegazo que es, en el Borderlands aún hay gente jugando online pero vete a saber hasta cuándo y en el Marvel vs. Capcom 3 seguirá habiendo gente durante mucho tiempo.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Ivy53 dijo:
@Goliath91 dijo:

El Marvel vs. Capcom 3 no lo probé pero lo tengo en mi lista de juegos pendientes cuando baje de precio. Yo de ti me compraría primero cualquiera de los otros dos que son más antiguos, el Marvel vs. Capcom 3 aún es un juego reciente y puedes comprártelo más tarde (nuevo y más barato). Brutal Legend está a 20 euros nuevo, que es un precio de risa para el juegazo que es, en el Borderlands aún hay gente jugando online pero vete a saber hasta cuándo y en el Marvel vs. Capcom 3 seguirá habiendo gente durante mucho tiempo.
Tambien es verdad XD De todos modos me pica el gusanillo ya vere el jueves que hace mi cabeza.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
sinceramente no me gusta ninguno de los 2,pero con muchisima diferencia escogeria Borderlands,y aun encima si es la edicion goty y tienes las descargas,muchas mas horas y diversion a disparos,el Brutal te hara gracia al principio pero al final acaba siempre siendo iwal
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@Goliath91 dijo:
Pues fui al Game el otro dia y estaban de segunda mano por 13 euros el Brutal Legends y el Bordelands GOTY cual de los dos me recomendais??

Se siguen jugando online??

Gracias de antemano!
yo te recomiendo el bonderlands, lo probe en casa de un amigo que se lo habia alquilado y estaba muy bien, no es de los graficos como COD, GTA, ASSASSINS y esos pero es como si lo fuesen dibujado y esta muy perita y el rato que estube jugando tube que hacer 5 cosas diferentes... eso si el modo de manejar, apuntar y disparar es distinta a otros pero esta muy entretenido ;)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Bueno pues ya esta tema solucionado me acabo de comprar el brutal legend.
 
Última edición:
Superior