recomendacion de un FPS?

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
estoy buscando un shooter pues crysis 2 ya me tiene vuel loco pues es mucho lag apenas te disparan y te matan, y tu tienes que descargar todo un cartucho para matar bueno espero me recomienden uno de la lista, espero sus opiniones mas que nada el online si es adictivo o si no tiene problemas de lag (no me recomienden killzone pues no me gusta ya jugue su demo)

Battlefield bad company 2
MAG
Medal of honor
Homefront

mencionen otros que puedan recomendarme para muchas horas online sin lag
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si no kieres lag y de la lista battlel fiel o mag pero mag es mas dificil agarrarle el truco bueno por lo menos para mi medal of honor ni te le acerques su online es lo mas aburrido y dices que no te gusto el kz3 dale otra oportunidad va muy bien es divertido y no tiene lag
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@Cobra346 dijo:
De los que has puesto el Battlefield es el mejor pero con muuucha diferencia, ni lo dudes.
que tan bueno esta el battlefield 2 en cuanto sia hay lag?
--- [ Añadido ] -----
@bartman003 dijo:
pues si no kieres lag y de la lista battlel fiel o mag pero mag es mas dificil agarrarle el truco bueno por lo menos para mi medal of honor ni te le acerques su online es lo mas aburrido y dices que no te gusto el kz3 dale otra oportunidad va muy bien es divertido y no tiene lag
de verdad que no megusta se me hace aburrido (no lo menosprecio pero no es de mi tipo de juego)
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues bueno como veo que te intereza el battlelfield dejame decirte que va muy bien por le menos a mi nunca me ha dado problemas en cuanto a lag y todabia hay bastante gente jugandolo aparte ya esta muy varato yo diria que te comprases este
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
y CoD MW2?? :B :B :B :B , de la lista esta muy bueno el bbc2 tiene muy buenos graficos y es realista
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Mw2 ya lo tengo y para mi no tiene lag en cambio Crysis 2 esta exageradamente pues con la misma conexion a internet no hay ccomparacion y mw2 lo patea nadie me dice nada del homefront pero me decanto por battlefield 2
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
EL mejor sin duda es el battlefiel, es un juego variado y no es tan frenetico como los COD.
Si te gusta los COD te gustara el Homefron, muy parecido en accion frenetica
y por ultimo MOH, para mi gusto un buen juego pero algo mas lento en cuanto accion y por cierto esta barato
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Igual, Battlefield bad company 2 te va a gustar mucho mucho, bueno te dire lo importante, no tiene nada de lag la verdad, y eso que yo tengo conexion mala, hay armas muy variadas y diferentes clases, muchos accesorios, equipamentos, un shotter completo, los mapas son digamos pocos pero valen mucho la pena, son muy grandes y espectacular la destruccion que miras, todo se destruye con unos buenos bombazos, hay mucha gente jugando, tiene 4 modos de juego me parece y si con esto no te llenas, pues el modo historia es igual de bueno, ahi consigues trofeos si te gustan, lo pasas en mayores dificultades, consigues armas, destuyes estaciones, y demas para pasarlo al 100%, un juego muy completo, te lo recomiendo.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Yo llevo cientos de horas de battlefield y la conexión va genial, llevo 30 horas en Black Ops por ejemplo, y a veces me dan ganas de partir el bluray... con eso qda todo dicho xD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo el homefront no te lo recomiendo para nada, me parece que pagar 60 € por ese juego es un atraco a mano armada, yo te recomiendo el bbc2 o el MAG, pero este ultimo solo si tienes amigos que lo jueguen, solo es muy aburrido
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me he pillado el Crysis 2 y es una bestia parda, está muy bien. Después el BBC 2 no lo tengo, pero me gustaría pillarmelo, debe estar bien.
 
Superior