Recomendación de serie

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Buenas :hola:

Acabo de terminar la 3ª temporada de "Hope (Raising Hope)", y, ando buscando otras series que sean cómicas, si pueden ser de 20 minútos por capítulo (sino se me hace eterno).

Ya he visto "Como conocí a vuestra madre" y estoy esmepezando a descubrir la maravilla de "The Bing bang theory" (para una persona como yo que es amante de las ciencias hasta la muerte, esta serie me ha enamorado xD)

¿Qué series em recomendariais? Sincert¡amente, veo de todo: animes, realitys, esos programillas que salen en la MTV o Discovery sobre cosas interesantes como "el arma más letal", series de ficción.

Si os sabéis de alguna película buena también os lo agradecería.

Todo sea para no tener tiempo para aburrime!

Muchas gracias :jeje:
 
Última edición por un moderador:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Pues si ya conoces "Cómo conocí a vuestra madre" y "The Big Band Theory" tan solo queda recomendarte "Modern Family":



Si te gusta el anime, quizás deberías probar con los Doramas (Que podríamos decir que son culebrones japos). Un amigo me recomendó "My boss, my hero"

En cuanto a pelis buenas... de animación te recomiendo todas las de Ghibli ^^ Imprescindibles:

- La tumba de las luciérnagas - Un dramón, pero es mi favorita
- La Princesa Mononoke
- Nausicaa del valle del viento
- El viaje de Chihiro​

Mi más reciente descubrimiento Makoto Shinkai:

- Agartha: Children Who Chase Lost Voices
- 5 Centimeters Per Second
- The Garden of Words​

Mamoru Hosoda, por supuesto:
- Summer Wars
- La chica que saltaba a través del tiempo
- Wolf Children​

Series de anime divertidas:
- Eden of the East - De esta hay serie de animación y varios OVAs
- Genshiken
- Toradora!

Pelis japos divertidas:


Si te gusta el cine japonés, te recomiendo a Takeshi Kitano (Creador de Humor Amarillo), tiene un punto diferente al humor tal y como lo conocemos aquí, pero está genial. Entre sus imprescindibles:

- El verano de Kikuhiro
- Zatoichi
- Hana-Bi
- A Scene at the Sea

Para empezar creo que tienes suficiente, aunque como sé que me dejo un montón, si las recuerdo te actualizo la info ^^
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
@Setsuko_San

Buo! muchas gracias!

Modern Family tb la tengo en vistas.

Gracias por recomendarme Doramas, vi have tiempo "it started with a kiss" la versión taiwanesa y me enamoré.

Sobre las del estudio Ghibli, la mayoria me als tengo vistas, la tumba d elas luciernagas... cada vez que la veo lloro.

Muchas gracias por las series, me pondré a descargarlas ya mismo :jeje:
 
Superior