recomendacion de pc

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
buenas tengo un presupuesto de 1000€, y me gustaria hacerlo por partes, y como no tengo mucha idea, me preguntaba si me podiais hechar una mano.

Lo necesitaria para trabajar de diseño informatico y de vez en cuando jugar a algun juego de PC, gracias a todos!
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
hombre aver con 1000 euros te compras uno buenisimoyo encontre uno por 300 euros pero lo malo es la placa base que por 100 euros te la cambian por una buena si quieres te paso el link
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Pues preguntale al dependiente y que te aconseje somos mejor que nosotros.
pues no yo se mucho mas que los dependientes de todas las tiendas de mi ciudad
--- [ Añadido ] -----
ok, pasame el link!

PD: alguna sugerencia mas!
mira aqui te va pero no es perfecto del todo te voi a decir los inconvenientes para que no te engañen la placa base no aparece en las especificaciones por lo tanto tiene que ser malisima y te recomiendo que se la cambies asi como lo compres
la grafica pone que es compartida de 2gb pero no es asi en realidad tiene muy poco 256 mb pero esto tiene una cosa buena que si le hace falta llegar a 2 gb pues lo coge de la ram que trae 4 gb ddr3 si no me equivoque es ddr3 trae windows 7 home premium de 64 bits para poder aprovechar toda la ram sino solo cogeria 3 gb de la ram no los 4 que trae
PD: si no te gusta dimelo que te busco otro mejor a tu medida y si quieres te ago uno por piezas y te digo el presupuesto (rendaria los 1000 euros 998)
http://www.pccity.es/ordenador_compaq_presario_cq5305es__wc839aa__60016638_p.html
 
Última edición:
Superior