recomendacion de novelas (zombies)

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
hace un par de horas he aabdo de leer la guerra mundial z y la guia de supervivencia zombie ( o algo asi) recomendarme, si podeis alguna otra novela y si es posible que enganche desde el principio.

Gracias por adelantado.








Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
155
Karma
2
yo lei Soy Leyenda , no es exactamente de zombies, pero son hordas de vampiros, pero es muy buena.

Otra que no pude dejar de leer, fue El Exorcista , a pesar de haber visto la pelicula , el libro es muy , pero muy bueno , hasta mejor que la peli diria yo.

Saludos,
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Muajajajajajaja, menudas chorradas de libros... Yo tengo la historia zombie definitiva, y encima ambientada en España. Sin heroes ni disparos, solo realismo y pura supervivencia.

Os la recomiendo a todos, es interesante aunque no te guste el genero, incluso a veces dudas si esta pasando de verdad o no, sobre todo en la parte que llegan a Tenerife y parte del relato sucede en una calle en la que esta mi casa:douh:

Se llama Apocalipsis zombie, y ha sido escrita a modo de diario para darle mas realismo.

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Disfrutad.
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Muajajajajajaja, menudas chorradas de libros... Yo tengo la historia zombie definitiva, y encima ambientada en España. Sin heroes ni disparos, solo realismo y pura supervivencia.

Os la recomiendo a todos, es interesante aunque no te guste el genero, incluso a veces dudas si esta pasando de verdad o no, sobre todo en la parte que llegan a Tenerife y parte del relato sucede en una calle en la que esta mi casa:douh:

Se llama Apocalipsis zombie, y ha sido escrita a modo de diario para darle mas realismo.

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Disfrutad.
ahora mismo acabo deempezar a leerlo xD y me esta gustando mas ke el de guerra mundial z
 
Superior