Recomendacion de juegos

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me gustaria que me recomendaran algun shoter estilo:
Sniper Ghost Warrior, Call of Duty, Battlelfield... Ya me entendeis, un shoter XD
Si la ambientacion es estilo Sniper, es decir en la selva y eso, mucho mejor :)
Que no salga más caro de 20€
Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrianlost dijo:
Me gustaria que me recomendaran algun shoter estilo:
Sniper Ghost Warrior, Call of Duty, Battlelfield... Ya me entendeis, un shoter XD
Si la ambientacion es estilo Sniper, es decir en la selva y eso, mucho mejor :)
Que no salga más caro de 20€
Gracias.
Hm... es que pides algo muy raro, y Sniper Ghost Warrior no creo que pueda encajar del todo en FPS. Y juegos de ese estilo ambientados en la selva... como no te cojas algo tipo CoD: WaW que si mal no recuerdo era en Vietnam o algo por el estilo, complicado lo tienes
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@SaiSaEr dijo:
@adrianlost dijo:

Hm... es que pides algo muy raro, y Sniper Ghost Warrior no creo que pueda encajar del todo en FPS. Y juegos de ese estilo ambientados en la selva... como no te cojas algo tipo CoD: WaW que si mal no recuerdo era en Vietnam o algo por el estilo, complicado lo tienes
recuerdas mal, era en la segunda guerra mundial
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si quieres un shotter decente comprate Battlefield 3 que aunque no sea el shotter perfecto, es mejor que sus contrincantes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Crysys y Crysys 2 están tremendamente sobrevalorados... son sólo recomendables para un jugador casual que sólo se fije en que el juego es bonito, pero si el 2 es un tremendísimo coñazo, no me quiero ni imaginar el 1... Yo pensaba que todo eso del nanotraje y demás le daría más vida, pero...
Todo lo que tiene de bonito y de imágen cuidada, lo tiene de aburrido, repetitivo y cansino. Y es MUY bonito, con eso lo digo todo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ivan93atleti dijo:
@SaiSaEr dijo:

no pasa nada hombre. es que hay gente que le gusta mas la ambientacion de las guerras antiguas que las modernas. ademas, creo que de la guerra de vietnam apenas hay juegos, quitando el bad company 2 vietnam, pero no tenia modo historia
Claro, es que de las que pierden se ve que no les mola mucho sacar juegos xD

De todas formas, con lo buenos que eran los CoD del principio... aún recuerdo la misión de "Llega hasta la línea Sigfrido" creo que era >.<
O la primera misión en el bando de los rusos...
Ahora es todo un puñetero tutorial largo -.-
De todas formas, un juego tipo Ghost Warrior en Vietnam eliminando a líderes del Vietcong podría estar bien (ahora me dices que Ghost Warrior es precisamente eso y me matas)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@adrianlost dijo:
Podrian dejar de debatir sobre eso y empezar a recomendarme shotters aunque no sean en la selva?
;)
Uhh... sí, también es verdad, perdón por desviarnos del tema ^_^U
Pues ahora lo más llamativo del género ya sabes, CoD y BF3, la saga Resistance te la recomiendo yo mismo, además ahora tienes a 50€ la Trilogía completa, también puedes probar Bioshock (mejor el 1 que el 2 por lo visto, aunque ninguno está mal)
Eso sí, del género francotirador no hay gran cosa en el mercado, lo siento. Habrá quien te recomiendo Crysys 1 y 2, yo esos te recomiendo alquilarlos primero, a mí me dejaron el 2 con grandes expectativas, y creo que habré jugado hora y media antes de devolverlo xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Los Operation Flashpoint se desarrollan en mapas rurales y están bastante bien, además puedes ir por donde quieras ya que es en mapa abierto. No tienen una calidad gráfica como la de Battlefield 3 pero sen bastante buenos. Sin contar conque no son arcades sino más bien simuladores, es decir, que no puedes ir a lo loco como en la mayoría de los shooters porque te pueden matar desde cualquier parte. Las dos entregas, Dragon Rising y Red River son shooters tácticos ya que lideras a un escuadrón y puedes utilizar cualquier arma y vehículo que encuentres. Están muy baratos.

Y de francotirador el más reciente es el Sniper Elite V2, del que creo que todavía está la demo en la store.

Saludos:hola:
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bioshock, muy bueno, muy futurista... pero con un modo de juego genial...
uno que se puede ambientar en la selva seria Turok, que para mi gusto, fueron mejores sus versiones del N64 ya que la del PS3 tiene lo suyo, pero no es de mis favoritos...

bad company, son buenos... y el cod waw es muy bueno, para salir de lo futurista

killzone 2 si no recuerdo tiene unas que otras misiones en pantanos y algunas selvas
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
El Far Cry 2 es un mierd:X. No te lo pilles ni :eek:lee:. Si ya tienes el COD MW2 y el MW3, y viendo que no te gusta el Battlefield 3, pues píllate el Medal of Honor.
 
Superior