Recomendacion de juegos

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Hace 2 días que tengo mi Wii, y estoy pensando a ver si me pueden recomendar juegos, porque en el mundo de PlayStation se cuales son los mejores juegos, pero en el mundo de Nintendo no se mucho, y por eso me gustaría saber la opinión de personas que ya tengan experiencia con una Wii y sepan los juegos que realmente valen la pena

Respondanme antes de que me lo cierren! xD
Gracias por adelantado, estoy encantado de entrar en un nuevo mundo de las consolas ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos dias Berni.

Tengo la Wii desde hace 2 años, y juego asiduamente con ella, espero que te sirva de experiencia. Veamos:

Indispensables

- Super Mario Galaxy: No te puedes perder las nuevas aventuras del famoso fontanero. Jugabilidad de cine, diversión a raudales, control de lujo y un efecto gravedad acojonante.
- The legend of Zelda. Twilight pricess: Link y sus aventuras tambien deberian encandilarte mientras esperamos que aparezca la nueva avnetura. Decir que esta es un port del GameCube, con lo que a pesar de ser magnifica no aprovecha realmente la potencia de la Wii... con el nuevo Zelda sera otro cantar XD.
_____________________

A parte de esos indispensables, deberias de hacerte, al menos mi consejo, con el Super Mario Party 8, un buen juego con el que os lo pasareis muy bien en familia.

Por el resto, estan empezando a sacar buenos juegos, yo le tengo muchisimas ganas al Monster Hunter 3. Tambien se habla muy bien del nuevo Residen Evil: Dark Chronicles.

Por lo demas, los Wii Sport, y Wii Sport Resort haran que lo pases muy bien con la competencia que generan.

Un saludo. Para mas dudas pregunta.

PD: porque dices que vamos a cerrar el hilo???
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Muy buenas, coincido con Arckham en algunos de los juegos que ha puesto. El wii sport resort es un juego muy completo y muy entretenido para jugar tanto solo como con amigos. El mario galaxy y el zelda, juegazos los 2, ademas el mario kart tambien es muy divertido si tienes el volante que cuesta 2 duros.

A mi individualmente me gustaron mucho los One Piece y el Dragon Ball tenkaichi budokai 3.

Ademas yo me compre el wii motion plus, un accesorio para el mando que le da mas realismo a los movimientos y si te gusta el tenis, esta el Grand Slam Tennis, super entretenido y muy realista con los movimientos.

Un saludo y espero haberte ayudado. ;-)
 
Superior