recomendacion de juegos

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
buenas amigos, queria preguntaros si me recomendais los siguientes juegos:

-KILLZONE II: es tan bueno como se decia antes de su lanzamiento???
-El Señor de los Anillos: La Conquista
-MIRRORS EDGE

gracias y un saludo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El Killzone 2
Señor de los Anillos - Graficos malisimos, se termian en 2 horas
Mirror's Edge - Buenisimo , graficos muy guapos, pero termina un poco aburrido
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Killzone 2: Es un pepino graficamente y tiene una buena campaña y un buen online
Mirrors Edge: Este te lo podrias alquilar porque no dura mucho, la historia esta bien pero no tiene online
Del ESDLA no tengo npi
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
de aqui de recomendaria el killzone 2 por su calidad y jugabilidad, es un grandisimo shooter

saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
yo solo te recomiendo KZ2 ya k es un pepino de shooter, el mejor para mi gusto de ps3
los otros dos no valen pana.
XD XD XD XD
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
el killzone es tu mejor opcion buenos graficos buena campaña y buen online el mirrors te lo puedes alquilar te lo acas en 4 dias o menos
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
killzone sin duda,

pero aun asi ten en cuenta que el mirrors edge es un grandisimo juego ( a mi es que me tiene alucionado .. ) y que esta a 30 € con lo que a la que tengas 30 euros sueltos hazte con el ;)

el señor de los anillos yo lo descartaria pero rapidamente, he oido muy malas criticas y desde mi punto de vista ya esta demasiada gastada la saga en los videojuegos, espero que se lo tomen con calma y dentro de algunos años saquen algun juego que realmente vuelva a estar bien.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
De los tres citados de cabeza el Killzone 2, que es un shooter impresionante, con graficos que nohe visto nunca en una consola y la verdad no te va a defraudar
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Como han dicho todos, el killzone 2 no te puede faltar, recomendable 100%.

De los otros dos el mirrors edge es corto y online no tiene por lo que si lo alquilas será mejor.

El señor de los anillos solo he jugado a la demo asi que no te puedo decir mi opinión
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Para mi el killzone 2, los otros dos para mi gusto son un poco aburridos...

Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si te gustan los shooter ( que espero que no seas un fanboy de cod 4 XD ) comprate el Killzone 2, ssi te gustan los de primera persona pero inovadores el Mirror's Edge es muy bueno, ya que no es un shooter ( aunque puedes agarrar armas y disparar ), pero en si es mas correr y escapar usando rutas que veas posibilidades. Asi que cualquiera de los dos es bueno.
SALUDOS
 
Superior