Recomendación de juegos Espectaculares

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Me podríais decir buenos juegos de un motor gráfico similar al del The Last of Us o Gran Turismo 6?

Me refiero, a que si me podéis hacer una lista de juegos que conozcáis que tengan unos gráficos espectaculares. Ahora mismo solo he podido gozar y pasarme el The Last of Us y el Batman Arkham Origins.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si no te importa la tematica y solo buscas graficos, pues Max Paine 3 , Uncharted 3 y Hitman Absolution son muy vistosos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegos con grandes graficos y espectaculares, supongo que pides juegos de accion y aventuras principalmente:

-saga uncharted
-the last of us
-max payne 3
-GTA V
-beyond
-killzone 2 y 3
-god of war III y ascension
-crysis 3
-dead space 1 y 2
-bioshock infinite
-red dead redemption
-infamous 2


Me podríais decir buenos juegos de un motor gráfico similar al del The Last of Us o Gran Turismo 6?
bueno eso no tiene nada que ver hay muchos tipos de motor grafico y cada uno se aprovecha de diferente modo, lo importante es la compañia que usa ese motor grafico ( y muchas veces la compañia que lo a creado, ahora cada vez mas compañias crean su propio motor grafico, por suerte cada vez se depende menos del unreal engine ).

El unreal engine por ejemplo da desde juegos grises y genericos tipo gears of war hasta coloridos y de apabullante nivel artistico como bioshock.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No voy a nombrar juegos del mismo motor gráfico de TLOU o GT6 pero me encantan los gráficos de estos juegos:

- Bioshock Infinite
- Beyond (los gráficos parecen de verdad)
- L.A Noire
- Far Cry 3

Y si te centras en juegos cell shading te puedo nombrar otros cuantos, pero creo que así está bien. Seguro que se me quedan en el tintero más juegos xD

Saludos y feliz año :hola:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Me podríais decir buenos juegos de un motor gráfico similar al del The Last of Us o Gran Turismo 6?

Me refiero, a que si me podéis hacer una lista de juegos que conozcáis que tengan unos gráficos espectaculares. Ahora mismo solo he podido gozar y pasarme el The Last of Us y el Batman Arkham Origins.

A bote pronto, te diré los siguientes:

Heavy Rain
Beyond: Dos Almas
Uncharted 3: La Traición de Drake
.

Estos tres tienen mejores gráficos que The Last of Us, quizá Heavy Rain "se me ha colado" en algunos aspectos, los otros dos son indiscutiblemente mejores.

Si no has jugado la saga Uncharted, te recomiendo encarecidamente que te pases el 1, el 2 y el 3. Son las películas de Indiana Jones hechas en forma de videojuegos. Espectacular es poco. El primero es bueno pero quizá es el más criticable, quiero decir, es bueno, y puede que te guste mucho, pero puede que te guste "un poquillo solamente". Sin embargo una vez terminado el primero prepara tus bragas para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Son hoy por hoy quizás los videojuegos con mayor cantidad de situaciones jugables que se han realizado nunca.

Y dicho esto te recomiendo encarecidamente Tomb Raider, el último del año pasado (2013), pues es igual de bestia, igual de bien realizado e igual de Indiana Jones que la saga Uncharted. No llega a ser tan increíble como el segundo y el tercero en lineas generales, quizás, pero en ciertos aspectos les supera.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gráficos espectaculares tienen Crysis 2 y 3, pero me quedaría con Uncharted 2 y 3: excelentes gráficos y mejor jugabilidad.
 
Superior