Recomendacion de juego

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me gustaria que me recomendaran juegos baratitos, y con trofeos. Me gustaria que fueran similares a juegos como:
-Dante´s Inferno
-Castlevania Lords of Shadow
-Darksiders
-Prince of Persia
-God of War
Por cierto ya no vale recomendar uno de los que e dicho anteriormente :D

Gracias por adelantado.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bien, parecido a Prince of Persia no hay nada en el mercado más parecido que la saga Assassin's Creed. Pienso que es una de las mejores sagas de ps3 que se han hecho, aunque algun título no este a la altura. Si tienes interés puedes empezar a jugar por la segunda parte ya que el primero resulta repetitivo y llega a aburrir (para no perder la historia, puedes mirarla en internet).
Parecido a GOW puedes mirar a algun Devil Mal Cry, creo que van a sacar uno nuevo en breves aunque no te puedo dar una opinión certera de este juego ya que nunca los he jugado.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De estilo Beat em up solo se me ocurre Bayoneta que no hayas puesto.

Es un buen juego pero a mi esa estetica y ese estilo tan japonés no me gusta nada personalmente.

Y bueno los Devil My Cry HD Collection.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
si ya te gustó el darksiders, el mes que viene ya va a salir la segunda parte, que parece que seguirá la linea del anterior

juegos mas o menos parecidos a los que te han dicho y que son baratos y con trofeos serían el tomb raider, que ya es un poco antiguo, pero no está nada mal, es una buena aventura

enslaved, es un juego de acción que por 5 euros lo encuentras de segunda mano, a mi me pareció muy entretenido

infamous 2, es el que estoy jugando ahora, muy entretenido y es largo

en los 3 puedes sacar el platino sin grandes complicaciones por si te interesa, saludos!!!
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
Yo te recomiendo los dos de star wars unleashed con el aprendiz de darth vader, el lego star wars III, jjjj es que me gusta mucho star wars! a y los 3 de sly cooper que son geniales, y tienes el pack en hd!
Saludos!!
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
te recomiendo los de batman el 1 q es el arkham asylum nuevo por 20€ y el arkham city por 35 y en zavvi x 25
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tienes el Bayonetta, Darksiders, el Enslaved, los 2 Batman todos ellos muy economicos y de estos te recomendaria pasarte el Batman arkham asylum y despues el arkham city. Un saludo
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Como bien han dicho por arriba, la saga assassins creed te gustara, tambien te recomentaria la saga uncharted y demond soul
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me gustan las ideas del Assasins Creed, enslaved y batman.
El Assasins juegue al primero y era un rollazo, pero por lo que e visto todo el mundo comenta que es repetitivo y que el dos ya no
Seguid comentando igualmente.
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Yo te recomendaria assassin's creed, que se parece un poco a Prince Of Persia, o Devil May Cry 4, que salió hace tiempo, asi que si lo encuentras estara barato (el nuevo que van a sacar no me convence..). Otra opcion tambien seria Nier, pero este no esta en español, si en inglés.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bayoneta que ahora esta tirado de precio, demon y dark souls, el Batman arkham asylum y el arkham city ahora también esta bien de precio, el enslaved y el vanquis que son muy buenos los 2, el reckoning k of amalur, q lo tienes en zavvi por 19€ y poco mas se me ocurre ahora.
 
Superior