Periferico Recomendación de headset.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
Pues quiero comprarme un headset para la consola, y ando un poco perdido en este tema. El presupuesto seria de 20-30 euros. ¿ Cúal me recomendais?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, yo te recomiendo el oficial de sony, yo me lo compre hace un monton de tiempo y te aseguro que no me arrepiento para nada, la calidad que tiene es muy buena ya que a mi me escuchan perfecto y yo escucho a la gente muy bien. En el chat de voz de la ps3 se olle genial con este headset, en cambio dentro del juego se olle un pelin peor pero casi igual, supongo que esto ocurre con todos los headset y no solo con este. Este headset es inalambrico y te viene con un cable usb para que lo cargues y un soporte para poner el micro mientras no lo utilices o mientras lo estes cargando, mientras lo estas utilizando no lo puedes cargar. A mi me costo 40 euros sino recuerdo mal y me lo compre el año pasado. Yo te recomiendo que si lo encuentras que te lo pilles aunque te cueste un poquito mas ya que tiene una muy buena calidad. No te puede decir nada sobre otros headset ya que es el primero que tengo y no he probado otros, espera a ver si algun otro miembro del foro te informa sobre otro que sea bueno y cueste un poco mas barato, que seguro que hay. Saludos y espero haberte ayudado:D

PD: El headset que te digo es este por sino sabes cual es: http://multipletechnology.com/blackholezone/images/sony-socom-ps3-bluetooth-headset.jpg
 
Superior