recomendacion de F1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
holaa queria que me dijerais si esta biien el formula 1 para comprarmeloo , el online que tal y eso ? gracias y 1 saludo !
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
yo por lo que he probado (me lo alquilé) está muy bien si eres fan de la F1, ya que sabrás perdonarle los fallos que tiene y valorarás más los aciertos, que no son pocos en mi opinión
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
El juego está bastante bien, disfrutarás de una gran conducción muy realista :D
El online (máximo 12 jugadores) está muy chulo, con sesiones de clasificaciones incluso.

Lo malo son los bugs que tienen... Yo me esperaría un poco a que saliese el parche que solucionase estos fallos y después ya me lo compraría para poder jugar tranquilamente :)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues para mi es un gran juego, con algunos fallos, es verdad, pero espero que Codemaster los corrija y deje un juego impecable. El online es muy entretenido, puedes invitar a tus colegas, hacer un gran premio con la clasificación incluida, aunque sólo deja jugar a 12 en el online.

Si te gusta la fórmula 1 no hay dudas de que debes comprártelo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Has visto el anuncio de ps3 y el F1 por la tele?? Sony lo anuncia como el mejor F1 de todos los tiempos, y en cuanto a conducción y jugabilidad es lo mejor que he visto.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
la verdad te lo recomiendo
la conduccion es muy real, los graficos espectacular, la ambientacion genial, el online es muy bueno
ademas que puedes jugar tus siete temporadas subiendo de escuderias, ese modo es muy real tambien, por varias cosas (tu compañero, entrevistas, agente, etc.)
no hay que dejar de lado los errores (bugs), pero bueno, codemasters lo solucionara, ademas que no influyen demasiado en el juego
un saludo y suerte!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior