Recomendación de compra de PS3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Muy buenas a todos, os comento una pequeña duda que tengo.
Hará un año que se me rompió mi PS3 FAT de 60Gb (error de lente y cuando se arregló me salió seguidamente la luz amarilla, vaya suerte la mía) bueno, el caso es que estoy interesado en comprarme otra PS3 pero no sé si comprarme el modelo FAT (que he oído que tiene más fallos que una SLIM, o una SLIM, y por esto de la crisis, también me gustaría que me recomendarais si comprar una de 2º mano o una nueva.

Gracias a todos y que paséis una buena semana santa.

(Hace tiempo que no me meto en el foro por lo que si tengo algún error, disculpad las molestias).
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
una de segunda mano olvidate... seguramente viene con luz amarilla arreglaod con secador o cosas por el estilo, yo jamas compraria una ps3 de segunda mano, hace n mes compre una SLIM y me funciona a las mil maravillas...mientras que las FAT a la larga dan problemas y se rompen
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
Beno yo tengo mi ps3 de 3ª mano xd fat de 40 gb y me va perfecta todo depende del vendedor
ya que el k me vendio mi play era un amigomio xd yo te recomendria mirar bien las ofertas y ver si te conviene aorrarte unos euros por arriesgarte
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
@adrimeitor dijo:
una de segunda mano olvidate... seguramente viene con luz amarilla arreglaod con secador o cosas por el estilo, yo jamas compraria una ps3 de segunda mano, hace n mes compre una SLIM y me funciona a las mil maravillas...mientras que las FAT a la larga dan problemas y se rompen
Pero por ejemplo, sí me compro una PS3 SLIM en GAME por ejemplo, y a la semana me sale la luz amarilla ¿Se puede reclamar y te devuelven el dinero o te aguantas y pierdes el dinero?

Gracias por las respuestas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Si tienes la oportunidad, cómprate una slim de 2a mano, que tenga una GARANTIA de la tienda.
así, si te pasa alguna cosa te la pueden cambiar y tal.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Como ha dicho Dark_pol, si lo compras en game deberían darte un mínimo de garantía.
Yo tengo la FAT y si se me rompiera me harían una gran putada, ya que empecé a comprarme juegos de PS2 solo por la compatibilidad.

Ahora, debes decidir en base a cuales son tus prioridades. Y si te vale la pena comprar la FAT solo por la retrocompatibilidad, o una SLIM.

Si no fuera por lo que ya he comentado, yo pillaría una SLIM de cabeza. De hecho, el día que se me rompa mi PS3 acabaré comprando una PS2 de segunda mano y una SLIM.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Hola. Yo tengo mi FAT 40GB desde hace ya 2 años y medio, el único problema que me ha dado es el relacionado con el 29 de febrero, por todo lo demás muy bien. Eso sí, si llegara el momento en que se me fastidie compraría una Slim nueva, no soy partidario de comprar estas cosas de 2ª mano, puesto que un amigo mio entrego a GAME una ps3 que a los 15 minutos empesaba a fallar (no cargaba los discos y terminaba bloqueandose), ellos la probaron 1 minuto delante de nosotros y como funcionaba pues la pusieron a vender. Saludos y espero ayudarte en tu decisión.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola en game te dan un año de garantia asi que comprala alli sin problemas, ademas creo que tienen un seguro por unos 30 euros que te sube la garantia a 3 años asi que pregunta en game.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Game te da un año de garantia si no me equivoco en los juegos, y logicamente en las consolas he de suponer que tambien.

Yo, contestando a tu pregunta, me la compraria nuevo sinceramente, yo teno una slim de 120 y va de lujo ^^
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Mira yo en navidades cambie una FAT por una Slim y decirte que no tengo ninguna queja, solo se me cuelga muy de vez en cuando, pero por lo demas genial :D
Compratela nueva que de 2ª mano no sabes porque la han vendido.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo la Slim pero nueva y creo que no se puede tener el problema de la luz amarilla.
Y aunque no venga al tema te lo digo:

Y si quieres jugar a juegos de PS2 te tendras que comprar una FAT de segunda mano retrocompatible o una PS2
P.d:la SLIM es retrocompatible solo con juegos de PS1 ,algunos modelos de FAT con juegos de PS1 y PS2
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Mi hermano tiene la FAT de 60G arreglada de luz amarilla hace un año y va a la perfeccion. Pero la memoria se le ha quedado pequeña y va a hacer un plan renove en GameSop por una Slim. Haz tu lo mismo, intenta arreglarla con el secador y pasasela a Game o GameStop.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
0
depende de lo que busques, si lo que quieres es tener soporte USB en cantidad y retrocompatibilidad la FAT 60, si no te interesa y aun asi la quieres barata FAT 40 si quieres una que no te de casi ningun problema y para jugar horas y horas sin preocuparte una SLIM pero en ningun caso de segunda mano, si tienes que esperarte por el dinero esperate pero por dios ni se te ocurra cogerla de segunda mano.

Saludos y suerte
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo te recomiendo que vendas tu ps3 para "piezas" que las he visto venderse hasta por 100€ en algunas páginas de 2ª mano. Si prefieres, véndela por ebay que se venden muy bien también, le subes un poco los gastos de envío, que mucha gente no se fija en eso, así puedes pagar el envío y comisiones de ebay y paypal (si quieres aceptar este método de pago).

Eso sí, no te compres una consola de 2ª mano. Game te da un año de garantía, pero si se te estropea lo que harán es arreglártela del fallo que tenga pero te quedarás con la misma consola. Si te compras una nueva, tienes la seguridad de que la estrenas tú, la "sobas" tú y Sony te da 2 años de garantía. Y, si no estoy equivocada, si la compras nueva en Game, pagas un poco más (creo que como 40€) y te dan un año extra de garantía.
Eso sí, NO la compres en Media Markt, que para consolas es lo peor...

¡Saludos! :hola:
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Una Slim y si es nueva mucho mejor. El hecho de ser tu "el primero que la toca" siempre esta bien y en el tema garantia esta tan bien mejor...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
yo te recomiendo una slim , mira por ebay que nueva y con garantia de dos años la sacas mas barata, suerte!!!
 
Superior