Recomedacion error 80010514.

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno hace un rato jugando al mgo se me paró al salir de una partida, apago la consola y bueno el resto ya lo sabéis me da este error.

Que me recomendáis, que llame al sat, por si existe una posible solución, que formatee o que directamente me compre un ps3 nueva?

Gracias de antemano.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
por ese mismo error ahora tengo una ps3 nueva de hace 2 semanas, ese error me aparecia cuando iva a jugar a un juego relativamente nuevo, si llamas al SAT te diran que esperes una nueva actualizacion, pero desde el noviembre pasado no han hecho nada, la única solucion es pillarse una ps3 nueva, hay un grupo de gente tambien afectada por ese mismo error en el foro oficial de la web de PS y se van quejando pero nada... ni puto caso...

No hagas un formateo de la ps3, si te cojes una nueva pasate los datos en la nueva con la herramienta de transferencia de datos y listo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
@Madel_666 dijo:
por ese mismo error ahora tengo una ps3 nueva de hace 2 semanas, ese error me aparecia cuando iva a jugar a un juego relativamente nuevo, si llamas al SAT te diran que esperes una nueva actualizacion, pero desde el noviembre pasado no han hecho nada, la única solucion es pillarse una ps3 nueva, hay un grupo de gente tambien afectada por ese mismo error en el foro oficial de la web de PS y se van quejando pero nada... ni puto caso...

No hagas un formateo de la ps3, si te cojes una nueva pasate los datos en la nueva con la herramienta de transferencia de datos y listo.
Cuando te dio este maldito error te volvió a funcionar alguna vez? Es que a mi esta mañana me vuelve a funcionar con total normalidad... es normal que funcione al cabo de un rato? o mi ps3 esta sentenciada...

un saludo y gracias!
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@Mr_Pollo dijo:
@Madel_666 dijo:

Cuando te dio este maldito error te volvió a funcionar alguna vez? Es que a mi esta mañana me vuelve a funcionar con total normalidad... es normal que funcione al cabo de un rato? o mi ps3 esta sentenciada...

un saludo y gracias!
te explico, por enero me apareció el error por primera vez cuando me disponia a jugar al Black ops, enciendo la ps3 y tal y me apaerece el error, pero no le doy importancia y vuelvo a meter el juego, me funciona. Al cabo de una semanita despues me vuelve a aparecer el mismo error, toda esa semana no me aparecio el error, pero despues ya era cada dia, y ha veces solo podia jugar al black ops cuando mi ps3 estaba fria. Los otros juegos mas viejos si podia arrancarlos sin ningun problema, solo me salia como te he dicho antes con los juegos nuevecitos. Total, que luego me voi comprando juegos nuevos y los juegos hacen cosas muy raras, como fallos de imagen, audio, etc... y encima me tardan muchisimo a cargar. Y ya te digo me he visto obligado a comprar una ps3 nueva. Segun dicen por el foro oficial de PS es por culpa de la actu 3.55 que cambiando de firmware hace que el lector tenga que trabajar mucho mas i se lo carga. Ese error te aparece si el lector no puede leer el disco como ya sabras... bueno espero haberte sido de ayuda aunque no te pueda decir nada mas... yo solo te digo que para mi tu PS3 en 1 mes la tienes de tirar a la basura...:baaa: pero espera un tiempo a ver que pasa y SUERTE!!!!
 
Superior