Recogida firmas para permitir el acceso a menores de edad en salas de conciertos

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Por favor, firmad, que es muy importante para muchos jovenes madrileños. Es una recogida de firmas para permitir la entrada a menores de edad a salas de conciertos en madrid. Os dejo un copiar y pegar del texto de la petición:

Inicio sin ánimo de lucro, esta petición para ver si posible variar ligeramente la legislación de la Comunidad de Madrid, en la que se prohibe la cúltura a los menores de edad.

Así es, y por cúltura me refiero a la música. Como bien sabrán ustedes está prohibida la entrada a los menores de edad a recintos pequeños o medianos en los que se dan conciertos de música argumentando la venta de alcohol que se da en estos recintos, que es bien sabida su prohibición a los menores.

A pesar de que esta ley existe para intentar alejar a los menores de las bebidas alcohólicas lo único que hace es acercarlos, ya que les priva de un espectáculo y les quita opciones, quedando entre otras tantas el botellón. Esto quedaría solventado pidiendo el carnet a la hora de pedir las bebidas, y a la entrada, de manera que los jóvenes que quieran acceder única y exclusivamente a disfrutar de la música puedan hacerlo sin mayor complicaciones.

Espero que esta petición sea escuchada, y a ser posible, aprobada.

Un saludo muy cordial.
_______________________________________

La web en la que debéis firmar es esta: http://www.petitiononline.com/concmadr/petition.html Debéis pulsar en "Click Here to sign petition" y rellenar los campos que pone "required".
Esto es cultura y no la SGAE, promovamos la música.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Firmado queda,espero que lo apoye muchas mas gente,te sugiero colocartelo en la firma,asi cuando vas posteando vas dejando rastro,y a alguien solidarizado en esta causa seguro que te apoyara.

Personalmente tambien lo sufro,por el simple hecho de ser menor,la entrada a los conciertos en pubs o garitos de rap por ejemplo es mas complicada,y no tengo porque arrastrar a un colega mayor o a mi familia a algo que no tienen por que gustarles para que yo pueda entrar;cuando, si quiero beber o fumar,lo hare mucho mas facil yendo a unos chinos y comprando la botella que yo quiera o haciendo botellon,que es una de las opciones como bien dices alternativas a ir a un concierto.
 
Superior