Recogida de firmas - Trofeos en Assassin's Creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona

Hola, un amigo ha abierto una recogida de firmas para la petición a Ubisoft para que ponga trofeos en el Assassin's Creed.

Necesitamos la ayuda de todos para poder hacer esto posible, no os llevara más de 1 minuto y aportareis vuestro granito de arena.

En la versión de Xbox 360 tienen logros, y nosotros no tenemos trofeos. Hay que reclamar lo que es nuestro XD

Espero que la recogida tenga éxito y consigamos las suficientes para que Ubisoft nos haga caso y podamos darle una chispa más de vida al juego.

Link de la recogida de firmas: Click Aquí

Se agradecería que pusierais el tema o el link en otros foros.
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
nose yo...es demasiado antiguo ya el juego como para que pierdan el tiempo con eso, que la gente es muy vaga, pero suerte :chocala:
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Aunque sea antiguo la gente lo sigue comprando y van a sacar una segunda parte por lo que aun se va a vender más.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No quiero desanimaros,pero cuando ya ha pasado unos años,no se cuantos exactamente y que ya estan por mas de la mitad de su siguiente parte,no van a ponerse a poner trofeos en el 1 cuando ademas el 2 va a traer...
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
prefiero que se lo curren con los trofeos del assassin´s creed 2 antes de que el 1 ya que falta poco creo para que queremos los trofeos en el 1


un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Todavia espero los del MGS4, esos si que son imprescindibles. Igual apoyo la medida. Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
no estaría nada mal pero no creo que se pringuen en ponerlos ya estando desarrollando ahora el Assasin's Creed 2.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
no creo que los pongan, de hacho estoy seguro de que no lo van a acer, tiene ya dos años, pero todo puede pasar
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Solo hay 20 con el mio.... xDDDDDDD

Esto no va a ningun lao eh... sera mejor que firmen poe los de MGS

Saludos !
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Bueno pues con el mio 21 :( yo tengo juego pero no he jugado mucho,pero si le ponen trofeos seguro que jugare mas a menudo para conseguirlos :D
 

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
es un exelente juego y merece trofeos :trofeo:

ya vote con todas mis cuentas
--- [ Añadido ] -----
vamos chavos, sigan votando, hasta el momento van 198, cuantas deven ser para que lo consideren???
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior