Reclutamiento Destiny Ps4

porterst

porterst5
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Hola buenos días,

somos el clan Dominion Tank Police. Eramos de Ps3 pero ahora estamos en Ps4 y somos 2 personas de momento. Estamos esperando a que suba algún compañero más. Buscamos gente para Raids, Osiris, Crisol, Presidio y demás.
Preferiblemente buscamos gente disuesta a pasarlo bien, que tenga micro, el Plus para el online, que juegue en equipo, no intente quemar la consola al primer fallo y demás xD.

Si os interesa mi ID: porterst5 .
La del jefe: mizuno_shirow .

Que tengáis un buen domingo gente.

Un saludo
 

ervivo

ervivo
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
36
Karma
9
Ubicación
huelva
Hola buenos días,

somos el clan Dominion Tank Police. Eramos de Ps3 pero ahora estamos en Ps4 y somos 2 personas de momento. Estamos esperando a que suba algún compañero más. Buscamos gente para Raids, Osiris, Crisol, Presidio y demás.
Preferiblemente buscamos gente disuesta a pasarlo bien, que tenga micro, el Plus para el online, que juegue en equipo, no intente quemar la consola al primer fallo y demás xD.

Si os interesa mi ID: porterst5 .
La del jefe: mizuno_shirow .

Que tengáis un buen domingo gente.

Un saludo
Mi id es ervivo
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Si aun estáis en activo me uno, le estoy dando bastante caña, llevo 2 semanas y tengo a mi hechicera al nivel 32 y mejoradas las 2 subclases, tengo un par de amigos que también se podrian unir. Un saludo!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Si aun os interesa yo también me apunto mi id es Dravolik agregadme si queréis tengo los tres a nivel 32 excepto el titan que lo tengo a 31 muchas gracias de antemano
 
Superior