reclutamiento clan Militares Cachondos (MC)

Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
15
Karma
2
hola a todos, el caln militares cachondos busca nuevos mienbros como el nomrbe indica nos va el cachondeo el buen royo, nos da igual tus estadisticas nos importas tu como parsona, tu forma de ser, el cachondeito ke lleves, y que jueges limpio etc.... neustroclan es como una gran familia tanto que asta hacemos quedadas y por cumpleaños de alguno del clan nos emos ido a granada de finde semanita, como dije como una gran familia, estamos creciendo y queremos seguir, asi, tambien siputamos retos algo que nos tomamos mas enseiro pero sin perder el echo que es un juego y que nos esforzamos pero divirtiendonos, biscamos gente que crea en estas cosas, que ademas sea madura, es decir buscamos gente mayor no me refiero a 50 años jaaja, sino de 18,19, 20 para arriba paa que no aya problemas apra ke se lleve todo con total madurez, para por supeusto si ahcemos quedadas se peuda asistir i se quiere, y para que aya compromiso con el clan y no se este cmabiando continuamente si es lo que buscas, este es t sitio, ven juega con nostros y si te gusta ya sera un miembro mas de esta familia tan peculiar.

si te interesa, dos pasos.

1) agrega a fenriiis o a MUERTE1

2) metete en nuestro foro y presentate : clanmc.foroactivo.net

un saludo espero neuvos militares cachondos,

P,D: cuidado con buscar el for en google si no poneis foro puedensaliros videos de militares cachondos pero en otro sentido ya me entendeis, aunque leugo dentro del clan el cariño ya se sabe apriete xddd
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
XDXDXDColega que gracia me ha dado el nombre del clan me suena a peli XXX:cunao:XD, suerte con el clan y saludos:victoria:.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
15
Karma
2
jajajaj a que mola, pero no todos somos actores xdddddd gracias espero ke si ke aya suerte
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Mucha suerte chavales con vuestro clan, si no fuese porque ya tengo, me uniría al vuestro, parece que tenéis muy buen rollo =)
 
Superior