Reclamar Beta de Killzone 3

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Pues como dice el título, donde puedo reclamar la BETA del Killzone 3? porque soy Plus y llevo 3 semanas esperandola y nada de nada y estoy ya harto de esperarla porque pague 15 euros y estoy en mi derecho a quererla la semana de sacarla.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Gracias.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@leomes_14 dijo:
Pues como dice el título, donde puedo reclamar la BETA del Killzone 3? porque soy Plus y llevo 3 semanas esperandola y nada de nada y estoy ya harto de esperarla porque pague 15 euros y estoy en mi derecho a quererla la semana de sacarla.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Gracias.
Nadie dijo que seria para usuario del Plus, dijo que se sortearia a cada usuario del plus...:coolface:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
a tu correo electronico llegara un codigo.. asi me llego cuando saque el platino de uncharted 2 me enviaron el codigo de gow 3
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ahora estan regalando otras 5000 lo mismo tienes suerte pero vamos de reclamar nada,que cosas se os ocurren...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
amigo lamento informarte que esra sorteo entre los que estan subscritos al plus pero no era de ley que te llegaria :SSS sorry pero aun ahi esperanza de que llegue (y segun me parece necesitas cuenta en twiter y agregar a killzone en twiter para entrar al sorteo)
 
Superior