Periferico Receptor usb de Buzz extraviado!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, he perdido el receptor del Buzz y me gustaria saber si puedo conectar otro periferico que no sea el original para poder seguir disfrutando del juego o por el contrario tendre que comprarme otro juego de mandos con el dichoso receptor?
Salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Te tendras que comprar otro juego de mandos, aunque busca por si acaso lo vendieran por separado, o hubiera un sucedanio.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Por separado lo he mirado y de momento no encuentro nadie que lo venda! Y para buscar un sucedaneo primero tendria que saber que es lo que estoy buscando! Por que ni en las instrucciones ni en el foro de sony dicen realmente que es el dichoso aparatito! Un lapiz wi-fi? Un receptor bluethot? Si por lo menos supiera eso sabria que debo comprar!
Salu2
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Ok, mirare de hacerme con uno para provar! Seguro que no me cuesta 35 eurazos como me piden por los dichosos manditos!
Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo que tu haria una cosa compraria otro juego u otros pulsadores por separados me quedaria el cacharrito ese y al dia siguiente les diria mira que me comprado esto pero no me viene el cacharrito este para que funcione algo asi veras como acaba colando, te daran uno nuevo que lo venderias un poco mas barato que comprado en tienda por algun foro o por eba, y eso si iria a algun sitio tipo corte ingles, alcampo, eroski algun sitio de este tipo mas que a una tienda especializada en videojuegos que se las saben todas.

Es un chanchullo que yo haria eso si te costara algo de dinero pero no mas de 15€ te saldra el lio mejor que comprarte otro juego o mandos, los cuales no podrias vender sin el aparato que has perdido o te costaria venderlo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno ya me contaras que has hecho al final y si haces lo que te dicho haber si da resultados pero vamos que seguro que si.
 
Superior