REC 2 [trailer]

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491


Tras el éxito cosechado por '[REC]' con más de dos millones de espectadores, ya tenemos a nuestra disposición el primer Teaser Tráiler de '[REC 2]'. El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. El reparto está formado de nuevo por actores poco conocidos para dar más realismo, y Manuela Velasco repite como Ángela Vidal que aparecerá de alguna manera aún no desvelada. Por el momento no tiene prevista la fecha de estreno.

 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Una gran noticia, la verdad es que la primera me gusto mucho, despues vi quarentine (la version americana de la misma pelicula) y me quede con ganas de mas, y me acabo de enterar ahora que estan creando ya la continucacion.
Bueno voy a ver el teaser.
Gracias y saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Buff y yo no me e visto ni la primera..me la recomendais? nose de que va ni nada la verdad.
Yo personalmente te la recomiendo, si te gustan las pelis de terror, pues seguramente te gustara esta.
En resumen, hay una reportera haciendo un reportaje del cuerpo de bomberos y a estos se les presenta ir a un edificio donde la gente actua de una forma extraña, a partir de ahi es donde ya empieza la pelicula.
Por cierto la gracia de la pelicula es que toda esta grabada en primera persona, me refiero a que todo lo graba al compañero que acompaña a la reportera, y se ve en directo.
Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ufff, haver que tal esta la nueva, por que la primera fue una pasada !:D
 
Superior