Reballing ps3 en teniconsols?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buenas! Ayer estaba mirando precios paginas y tiendas para arreglar la ps3 fat 40gb con luz amarilla (humor amarillo de sony). Y si hace unos meses dudaba entre el reballing v2 y el normal ahora estoy aun mas liado.... me explico:

Esta tienda teniconsols (algo parecido) te dan 3 opciones de reparacion, una es el v2 por 110€ otra el normal por 80€ y ayer vi una oferta "anticrisis" que la llaman ellos por 42€ (sin iva ni portes) pero esta ultima ya no la llaman REBALLING, si no " reparacion luz amarilla" ¿Esto no sera el truco del secador y punto no? el v2 con 1 año de garantia, el normal con 6 meses ye este ultimo 3 meses de garantia....

Esto ya me mosqueo, pues te da toda la sensacion que quienes paguen 40e van a recibir un trato de reparacion o de tecnicas de arreglo inferior a lo normal.... (vamos esto es la sensacion que me da) si no porque poner 3 precios? ¿Que pasa que pagas la garantia? ¿Puede haber tanta diferencia entre reparaciones siendo todas el mismo problema? ¿Si pago 40€ me van a poner chicle en vez de estaño o es que con el v2 me ponen titanio exportado del congo?

RESUMIENDO: TENGO INTENCION DE ENVIARLA A REPARAR... NECESITO QUE QUIENES HAYAN HECHO ESTA REPARACION EN ESTA TIENDA QUE ME RESPONDAN si son tan amables.

1 P- ¿Que tipo de reballing hicistes? (normal, v3 o este anticrisis de 42€?).

2 P- ¿Cuanto tiempo hace que la tienes de vuelta y que rendimiento/ problemas te dio desde entonces?

3P- Del 1 al 10 satisfaccion por la reparacion de esta tienda?

Muchas gracias a todos, si logro revivir la ps3 sereis bienvenidos en mi lista de contactos para echarnos unos fifas cods etc.
Saludos!
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
hola, pues yo me olvidaria de esa tienda , son bastante chapuceros y poco profesionales por mucha fama que tengan, te lo digo por experiencia mia y de amigos.

una de las tiendas con muy buenas referencias y profesionales son los de jobitza estan en bilbao y doy fe de ello.

y otra que han probado mis amigos son los reballing-online en cualquiera de estas tiendas el reballing es 100% garantizado.

espero haberte ayudado .
un saludo.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Buenas, frankymca, yo también estoy en tu situación y he preguntado a dicha pagina, su respuesta fué: aparte de la garantía ofrecida (6 meses en el V1 y 1 año en el V2),en el Reballing v2 los materiales utilizados son de mayor calidad, al igual que las máquinas que son más potentes,por lo tanto el resoldado es mucho más efectivo; en cuánto a la reparación de 50€ consiste en un resoldado en el núcleo de la placa,(no es un Reballing), con 3 meses de garantía.
También me comentaron que había un indice muy bajo de consolas que se volvían a estropear a los 2 o 3 meses...

Y en satmultimedia me dijeron esto: No existe reparación fiable y duradera para la luz amarilla de ps3 ya que se debe básicamente a un problema de fábrica. Te recomendamos sinceramente comprar una nueva, cualquier tipo de reparación que te ofrezcan puede darte bastantes dolores de cabeza y resultar en tirar el dinero, nosotros antes las reparábamos con un 70% de efectividad, pero finalmente no es algo fiable al 100% y no lo recomendamos a nuestros clientes.

Así que tu verás, yo estoy por repararla en todoconsolas, sale por 87€ y envios gratuitos, mientras que en tecniconsolas son 80 sin iva + los portes, y si ya me vuelve a suceder lo mismo, pues intentaré comprar otra... que remedio.

Pues eso, mucha suerte y GRACIAS SONY por hacerme esto en mi consola y no poner una solución.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no hagais reballing, compraros una consola nueva, el reballing no os dura nada se os va a volver a romper y para invertir mal 80 euros, cojeis y los invertis bn =)
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
@ergalego84 dijo:
Buenas, frankymca, yo también estoy en tu situación y he preguntado a dicha pagina, su respuesta fué: aparte de la garantía ofrecida (6 meses en el V1 y 1 año en el V2),en el Reballing v2 los materiales utilizados son de mayor calidad, al igual que las máquinas que son más potentes,por lo tanto el resoldado es mucho más efectivo; en cuánto a la reparación de 50€ consiste en un resoldado en el núcleo de la placa,(no es un Reballing), con 3 meses de garantía.
También me comentaron que había un indice muy bajo de consolas que se volvían a estropear a los 2 o 3 meses...

Y en satmultimedia me dijeron esto: No existe reparación fiable y duradera para la luz amarilla de ps3 ya que se debe básicamente a un problema de fábrica. Te recomendamos sinceramente comprar una nueva, cualquier tipo de reparación que te ofrezcan puede darte bastantes dolores de cabeza y resultar en tirar el dinero, nosotros antes las reparábamos con un 70% de efectividad, pero finalmente no es algo fiable al 100% y no lo recomendamos a nuestros clientes.

Así que tu verás, yo estoy por repararla en todoconsolas, sale por 87€ y envios gratuitos, mientras que en tecniconsolas son 80 sin iva + los portes, y si ya me vuelve a suceder lo mismo, pues intentaré comprar otra... que remedio.

Pues eso, mucha suerte y GRACIAS SONY por hacerme esto en mi consola y no poner una solución.
Si...SONY hace AÑOS tenia fama de tener productos FIABLES y DURADEROS, pero en cuanto vieron el negocio...todo a la mierda. MI PSone aun dura, MI PS2 duro mas de 4 años y "tuneada...ejem" xD. Mi ps2 slim mas de 3-4 años descuidandola y me va perfecta... ps3 400 napos 2 años 6 meses y zASCA! Y cuidandola como si fuera la novia jajja. Cuando llame al SAT de sony y pregunte si ellos la reparaban me dijeron que no, que me buscara yo una tienda de electronica que me lo quisieran hacer... ¬_¬ gracias sony. La frase textual de la chica del sat fue : " si nos envias tu ps3 mas 180€ te la cambiamos por otra reciclada, pero por 100€ mas tendrias la NUEVA PS3 SLIM DE 120 GB" asi fue la frase y ponle tono de oferta del super.

Pero si yo con una pistola de calor y buscandome la vida por internet desmonte la ps3, le di con pistola de calor para fundir el estaño y logre revivirla un par de veces, pero cada vez duraba menos y deje de hacerlo... pero con ponerle estaño nuevo y refrigerarla mejor tendria que durar.

¿Que diferencia hay entre un resoldado y un reballing? Reballing es limpiar el estaño viejo desgastado y el resoldado? Tiene pinta de ser lo que yo hago.... XD.

De todas formas gracias voy apuntando tiendas y al final me decantare por la que mayor seguridad me de.
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:
no hagais reballing, compraros una consola nueva, el reballing no os dura nada se os va a volver a romper y para invertir mal 80 euros, cojeis y los invertis bn =)
Si, eso seria lo suyo... jajaj pero el problema es los 300 euros que vale... y que siguen teniendo el mismo fallo de luz amarillas las slim tambien... hay un dicho que me da muchas veces la razon: " piensa mal y acertaras" sony sabe que cuando lanza una consola fiable, esta se vende 1 por cliente... y cuando las hace "un pelin defectuosa" en vez de 20millones venden 25 millones. ¿Si no porque ellos no las reparan? Son sus productos, mejor que ellos no las rerarara nadie... pero eso NO LES INTERESA. ¿como creeis que me sento que tras ver mi ps3 muerta encima de la mesa y llamar al 112 (el sat de sony) estos me dijeran: " no la arreglamos, te saldria mejor comprarte una nueva" jajajaj diosssss!!

Es como si te compras un coche nuevo y a los 2 años se jode la direccion y el mecanico... "esto no lo arreglamos... mejor comprese un coche nuevo" jajajajaj.

Nada de comparme una nueva (ademas que no quiero perder los datos del disco duro, y que aun la tengo en la actualizacion antigua... quizas me pase al lado oscuro para que le den a los de sony, quien sabe). Alos de sony ya tengo decidido que NI AGUA! jajaja.

De todas formas gracias por la respuesta ! :thanks:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@frankymca dijo:
@ergalego84 dijo:

Si...SONY hace AÑOS tenia fama de tener productos FIABLES y DURADEROS, pero en cuanto vieron el negocio...todo a la mierda. MI PSone aun dura, MI PS2 duro mas de 4 años y "tuneada...ejem" xD. Mi ps2 slim mas de 3-4 años descuidandola y me va perfecta... ps3 400 napos 2 años 6 meses y zASCA! Y cuidandola como si fuera la novia jajja. Cuando llame al SAT de sony y pregunte si ellos la reparaban me dijeron que no, que me buscara yo una tienda de electronica que me lo quisieran hacer... ¬_¬ gracias sony. La frase textual de la chica del sat fue : " si nos envias tu ps3 mas 180€ te la cambiamos por otra reciclada, pero por 100€ mas tendrias la NUEVA PS3 SLIM DE 120 GB" asi fue la frase y ponle tono de oferta del super.

Pero si yo con una pistola de calor y buscandome la vida por internet desmonte la ps3, le di con pistola de calor para fundir el estaño y logre revivirla un par de veces, pero cada vez duraba menos y deje de hacerlo... pero con ponerle estaño nuevo y refrigerarla mejor tendria que durar.

¿Que diferencia hay entre un resoldado y un reballing? Reballing es limpiar el estaño viejo desgastado y el resoldado? Tiene pinta de ser lo que yo hago.... XD.

De todas formas gracias voy apuntando tiendas y al final me decantare por la que mayor seguridad me de.
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:

Si, eso seria lo suyo... jajaj pero el problema es los 300 euros que vale... y que siguen teniendo el mismo fallo de luz amarillas las slim tambien... hay un dicho que me da muchas veces la razon: " piensa mal y acertaras" sony sabe que cuando lanza una consola fiable, esta se vende 1 por cliente... y cuando las hace "un pelin defectuosa" en vez de 20millones venden 25 millones. ¿Si no porque ellos no las reparan? Son sus productos, mejor que ellos no las rerarara nadie... pero eso NO LES INTERESA. ¿como creeis que me sento que tras ver mi ps3 muerta encima de la mesa y llamar al 112 (el sat de sony) estos me dijeran: " no la arreglamos, te saldria mejor comprarte una nueva" jajajaj diosssss!!

Es como si te compras un coche nuevo y a los 2 años se jode la direccion y el mecanico... "esto no lo arreglamos... mejor comprese un coche nuevo" jajajajaj.

Nada de comparme una nueva (ademas que no quiero perder los datos del disco duro, y que aun la tengo en la actualizacion antigua... quizas me pase al lado oscuro para que le den a los de sony, quien sabe). Alos de sony ya tengo decidido que NI AGUA! jajaja.

De todas formas gracias por la respuesta ! :thanks:
jaja pero tio, te vvas a gastar 80 luegobse te rompera 80 mas y asi llegaras a 500 al final xd
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Yo hice reballing en mi ps3 de 60gb y de momento me va de lujo. Tengo garantia hasta noviembre y lo hice en una tienda de las palmas, dvd consolas. El trato perfecto y la verdad que estoy contento, si la quereis vender a game no vais a poder, ahora piden las ps3 con el sello de Sony. A joderse, seguro que ya se la han pegado bastante. Yo pienso aguantar con esta hasta que ella quiera. Si no peta de lujo. La chica de la tienda me dijo que son pocas las que vuelven a caer, y casi siempre suele ser por un mal uso. Lo dicho no pienso venderla de momento. Alomejor cuando me compre la edicion coleccionista del Uncharted 3 y el AC: Revelations, a principios del año que viene puede que me compre una Slim...
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos

Comprendo perfectamente las dudas de enviar una consola de luz amarilla para reparar que tengáis cada uno. Creo que en este sentido somos bastantes honestos, lo pone claramente en web y tambien se lo explicamos a cada uno. Por 50€ IVA incl. Solo hacemos un resoldado con 3 meses de garantía, pero tienes que saber que no es un resoldado de mala muerte ni mucho menos con un secador y chicle, es un resoldado con buenas maquinas, cada consola que viene para un resoldado se lleva la misma limpieza y la misma pasta térmica, lo único no se levanta el chip grafico, cosa que se le explica a cada cliente antes de enviar o dejar nada. Luego el reballing (reboleo) se limpia, se levanta el chip grafico y se vuelve a rebolear con estaño nuevo, con esta reparación hay 6 meses de garantía ya que por un resoldado al no cambiar el estaño no podemos ofrecer mas garantía porque el estaño ya esta gastado, es mas el resoldado con 3 meses de garantía lo ofrecemos mayormente a personas que solo quieren sus dato personales de HDD y de hecho empezamos a ofrecerlo por es misma razón. Y referente al reballing v2 tiene 1 año de garantía por la calidad de materiales que son bastante más caros y mas difícil de soldar. V2 no lo hace cualquiera.

Y para SANTANDER488, yo tendría cuidad de llamarnos chapuceros ya que tu queridísima tienda te repito lo que dices: “una de las tiendas con muy buenas referencias y profesionales son los de jobitza estan en bilbao y doy fe de ello”. Pregúntales donde han aprendido a hacer reballing, a ver lo que te dicen??? Si quieres te mando la factura. Como esta hay muchas mas que han pasado por aquí.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior