Rebajas en Electronic Arts

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Fuente

En teoría hoy rebajan bastantes juegos de EA, y digo en teoría, porque al menos las webs (game, fnac, gamestop) tienen el precio antiguo.


Me corrijo, en la web de gameshop, sí pone los precios rebajados.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si os acordais el año pasado el fifa 08 bajó su precio a 35€ sobre el mes de marzo.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
en gamestop y game, lo acabo de mirar yo y siguen al mismo precio. Aunque el mirror's edge en game esta descatalogado....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si os acordais el año pasado el fifa 08 bajó su precio a 35€ sobre el mes de marzo.
si asi es,a mediados de marzo bajo a ese precio,lo recuerdo porque me lo pille a ese precio,de todas formas este año seguro que se bajara mas tarde
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
en la revista de game de este mes , si que aparece el dead space y el mirror por 30 euros
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
48
Karma
4
y porque rebajaron los juegos ? es por curiosidad la compañia esta en banca rota o sin dinero?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
y porque rebajaron los juegos ? es por curiosidad la compañia esta en banca rota o sin dinero?
hace un mes los de ea dicieron que habian aprendido en cuestion de lanzamientos porque dos juegos muy buenos (dead space y mirrors edge) no habian triunfado entonces ahora los rebajan.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues que gran noticia aunque que cagada me mandé que me hice con un pro street ahora que va a bajar... T_T, aún así bienvenidas sean las rebajas...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Atentos que en el Media markt de valencia, palacio de congresos ya están las rebajas, me he comprado el dead space por 30€y el dark angel por 9,90€.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
El que no tenga el dead space que vaya corriendo a por el porque no tiene perdon de dios no tener este juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¡¡OJO!!
Segun el comunicado de EA los juegos bajaran de precio a partir del dia 13 del presente mes,
asi que este Viernes ya estaran rebajados los juegos
Ya no hay excusa para no pillr el Dead Space o Mirror's Edge

SALU2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
y porque rebajaron los juegos ? es por curiosidad la compañia esta en banca rota o sin dinero?
Imagino que por el tema de la crisis,se suelen hacer unos calculos de los juegos que van ha vender y luego venden menos y hay que quitarse stock rebajan el juego y arreglado....
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
¡¡OJO!!
Segun el comunicado de EA los juegos bajaran de precio a partir del dia 13 del presente mes,
asi que este Viernes ya estaran rebajados los juegos
Ya no hay excusa para no pillr el Dead Space o Mirror's Edge

SALU2
Gracias por la info, me estaba cagando un poco en game XD Pero es que buscas algo sobre las rebajas estas, y siempre acabas en el foro de meristation, y es un "chivatazo anónimo". Así que no sabía cuanta verdad había.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joder 30 € el Dead Space? pues creo ke no m lo voy a pensar mas...vaya juegazo!

Saludos!
 
Superior