rebaja de 15€ para primera compra via web E.C.I.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
me ha llegado un correo con esta promocion:

Puedes utilizar tus 15€ para comprar cualquier producto en las tiendas de moda, electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, libros y papelería.*
El importe del pedido debe ser superior a 30€ y el descuento se aplicará en el producto de menor importe, por lo que si quieres beneficiarte del descuento íntegro, no incluyas en tu pedido productos inferiores a 15€.
El descuento no se puede utilizar para pagar gastos de envío, no se puede dividir ni utilizar en diferentes compras y no se puede recuperar en el caso de devolver o anular el pedido. No se admiten pedidos telefónicos ni recogida en centros comerciales en el canje del vale.
El descuento es personal e intransferible y es válido para un sólo pedido.
Descuento exclusivo de www.elcorteingles.es, no acumulable a otras promociones. Válido para tu primera compra en www.elcorteingles.es.
* No participan en la promoción los pedidos de recargas de móviles, revelado digital, descarga de ebooks, libros bajo demanda, revistas digitales, descarga de itunes, descarga software y juegos, cuentos personalizados, cuadros personalizados, vinilos decorativos, tarjeta regalo, Bivolino y Primeriti.
alguien ha utilizado, o le ha llegado esto??

lo que esta resaltado en negrita es porque no lo tengo claro, ¿quiere decir que tiene que ser con gastos de envio por narices? porque en caso de que aproveche esta oferta me daria igual pasarme por al gun E.C.I. ya que los tengo cerca y asi me ahorro los gastos de envio...

y ya puestos, he estado mirando los juegos de PS3 que hay, y los unicos que me interesan por precio serian:

- Silent Hill Downpur
- Devil My Cry Classisc HD

ambos a 36,90 € -15 de la oferta serian 22€ escasos... (siempre que haya entendido la oferta, y sea asi), de los dos me tira mas el Silent Hill...

los que lo habeis probado, que me decis? merece la pena?? supongo que si...

P.S.: espero no haberme equivocado al postear este hilo en esta seccion, si es asi lo siento, y si lo pueden mover donde sea su sitio mejor que mejor...
 
Superior